Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7732 palabras )
  • Descarga(s) : 32
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VERIFICACIÓN DE LA SITUACIÓN DEL PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL EN EL CENTRO DE SALUD SUCRE DE MONTERIA-CORDOBA Octubre- Noviembre 2009

Estudiantes

ORIANA VERGARA OROZCO

EIRELIS ELIAS HERAZO BRAVO

NAIRÚ ESTHER MONTALVO ESPITIA

CESAR FERNANDO ALARCON URANGO

UNIVERSIDAD DE CORDOBA

FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD

MONTERIA

2009VERIFICACIÓN DE LA SITUACIÓN DEL PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL EN EL CENTRO DE SALUD SUCRE DE MONTERIA-CORDOBA Octubre- Noviembre 2009

Estudiantes

ORIANA VERGARA OROZCO

EIRELIS ELIAS HERAZO BRAVO

NAIRU ESTHER MONTALVO ESPITIA

CESAR FERNANDO ALARCON URANGO

Monografía para optar el titulo de Administrador de los servicios de Salud

Asesora

Aura Amador ARRIETA

Esp. EnfermeríaMedico Quirúrgica

Docencia Universitaria

UNIVERSIDAD DE CORDOBA

FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE LA SALUD

MONTERIA

2009

NOTA DE APROBACIÓN:

Firma del presidente del jurado

Firma del jurado

Firma del jurado

DEDICATORIAA Dios por haberme dado las fuerzas suficientes para alcanzar este gran logro en mi vida.
A mi madre Martha Cecilia Espitia Julio por el esfuerzo y sacrificio que hizo para que saliera adelante.
A mis hermanos Francisco, y Ana, por haberme apoyado en momentos difíciles, de igual forma a mis amigos Mauricio Díaz, y Fermín Yepez por susconsejos y apoyo.

Nairú Esther

Dedico esta monografía y toda mi carrera universitaria a Dios por ser quien ha estado a mi lado en todo momento dándome las fuerzas necesarias para continuar luchando día tras día y seguir adelante rompiendo todas las barreras que se me presenten.
Le agradezco a mi mamáJosefa María Urango Romero, mi papá Cesar Segundo Alarcón Escobar y mi tío Jorge Luis urango Romero ya que gracias a ellos soy quien soy hoy en día, fueron los que me dieron ese cariño y calor humano necesario, son los que han velado por mi salud, mis estudios, mi educación alimentación entre otros, son a ellos a quien les debo todo, horas de consejos , de regaños, de reprimendas de tristezas yde alegrías de las cuales estoy muy seguro que las han hecho con todo el amor del mundo para formarme como un ser integral y de las cuales me siento extremadamente orgulloso.
Le agradezco a mi hermano el cual han estado a mi lado, compartiendo todos esos secretos y aventuras que solo se pueden vivir entre hermanos.
Cesar Fernando

Este trabajo se lodedico principalmente a mi Señor, Jesús y a su santo espíritu, quienes me dieron la sabiduría, la fe, la fortaleza, la salud y la esperanza para terminar esta carrera universitaria.
A mi madre Yomaira Orozco y a mi abuela Candelaria Cruz, quienes me enseñaron desde pequeña a luchar para alcanzar mis metas. Mi triunfo es el de ustedes, ¡las amo!
A miesposo Víctor Alejandro Zappa quien me brindó su amor, su cariño, su estímulo y su apoyo constante, su comprensión y paciente espera para que pudiera terminar el grado. Son evidencia de su gran amor. ¡Gracias!
A la asesora Aura Amador por orientarme en el transcurso de esta investigación.
A mis hermanos Viviana Vergara, Fabio Ángel padilla, MarianaPadilla y Carlos Mauro. Por el amor y el ánimo que de ellos recibí.

A la memoria de mi padre Oscar Emiro Vergara, que en paz descanse.

Oriana

Al Señor Jesucristo, mi Señor y Dios, por enseñarme el camino correcto de la vida, guiándome y fortaleciéndome cada día con su Santo Espíritu.
A mis Padres,...
tracking img