Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de matemática

Dada la modalidad de la carrera es necesario que la institución establezca un vínculo previo con el estudiante para que este conozca los contenidosbásicos de esta asignatura, además de las actividades en cada tutoría y anteriores a cada uno de ellas, también para que sepa de ante mano las estrategias del proceso deevaluación, para nadie es un secreto que las matemáticas se relacionan con el desarrollo del pensamiento nacional, y han sido indispensables para los avances de la cienciay la tecnología.
En la salud ocupacional las matemáticas deben contribuir a la formación de profesionales responsables y aptos frente a situaciones y decisiones propias desu campo laboral
Por competencia la capacidad para usar el conocimiento en ese sentido las competencias a desarrollar en el área son interpretativas apropiándose elestudiante de los elementos teóricos del dibujo técnico para posteriormente someterlos a un proceso de interpretación y colocándolos en práctica.
El objetivo general es que elestudiante tenga habilidades y destrezas en los temas relacionados con las matemáticas y así lograr la aplicación en su enfoque de la salud ocupacional.
Aquellos objetivosespecíficos se reconocen los diferentes conjuntos numéricos, sus propiedades y su aplicación en la solución de problemas prácticos.
Para utilizar la notación científicapara representar cantidades y medidas. Reconocer formulas aplicables en la carrera y despejar en ellas algunas de las variables.
Resolver y formular problemas en los cualesse apliquen los diferentes modelos y funciones, manejar en forma eficiente la calculadora científica. Por lo que debe llevarla a cada tutoría así como hojas cuadriculadas.
tracking img