Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
04 septiembre

Una teoría sobre el origen del ser humano

 
Hay muchas teorías sobre el origen del humano, religiosas, científicas y algunas un tanto curiosas.
Las religiosas, en general, dicenque al ser humano lo hizo Dios y punto.
Darwin expuso su teoría de la evolución desde el mono, debido a su semejanza anatómica con el hombre.
Hay quienes dicen que somos extraterrestres, quellegamos o fuimos puestos aquí desde otros planetas. Esto explicaría la diversidad de razas. Ésta la veremos otro día.
Pero hay otra, que despertó mi curiosidad y quería compartirla. Esta teoria sostieneque evolucionamos de todos los animales: monos, perros, gatos, ratones, caballos, etc.
La idea es que todo evoluciona, la piedra, el vegetal, el animal, el humano.
Las piedras evolucionarán de suestado actual al vegetal, el vegetal al de animal, el animal al de humano, el humano al de ángel y así sucesivamente.
Pero no todos evolucionan, algunos no cumplen lo necesario para evolucionar y debenrepetir.
Y si luego de varias vidas siguen fallando, sus compañeros de camada van evolucionando, ellos quedan rezagados y deben seguir intentando en los cuerpos de la camada que viene desde atrás.Tomemos el caso de los humanos actuales. Fueron algo similar a las piedras actuales, luego vegetales similares a las actuales, evolucionaron y pasaron a animales similares a los actuales y hoy luego deevolucionar son humanos.
Como dijimos antes, no todos evolucionan, algunos se van quedando rezagados y hacen su intento con la camada que viene de atrás y que lo alcanza.
Si esto es así, loshumanos venimos de los animales (todos ellos) y con nosotros conviven ángeles que no pudieron evolucionar y tal vez arcángeles que no evolucionaron antes y continuaron intentando con los ángeles y tampocolo lograron.
Y con los animales actuales, que vienen de ser vegetales, conviven compañeros nuestros que no alcanzaron a ser humanos y se quedaron animales.
Es una teoría un tanto rebuscada, pero si...
tracking img