Salud ocupacional

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2010
TALLER MODULO 1
SUPON QUE TIENES TUS ASPECTOS FISICOS,MENTALES Y SOCIALES EN TOTAL EQUILIBRIO SEGÚN CONSIBE LA OMS ( CREESQUE ELLO ES SUFICIENTE PARA TENER UN COMPLETO BIENESTAR).RTA: teniendo en cuenta lo que afirma la OMS y lo que opino sobre ello diríaque no estoy totalmente de acuerdo, ya que si algún aspecto falla el bienestar de la persona no sería el que ella desearíatener, ya que tendríamos q tener en cuenta, que es importante tambiénel aspecto espiritual , económico y del medio ambiente …
Menciono el aspecto económico fuera de lo social ya q para mí esteultimo (social) sería como me relaciono o más bien como es mi relación con las personas q me rodean.
En lo económico diríaque la falta de dinero produce, que en ocasiones se piense y reaccione de maneraindebida.
En la parte espiritual seria como estar en paz consigo mismo tener un Dios que de una u otra manera, conforme, llena de paz y tranquilidad.
El medio ambiente es otro aspecto queinfluye, ya que en ocasiones y para algunas personas no es lo mismo vivir en una ciudad que en el campo,
Y por último , las personas no pueden alcanzar la plena salud si no son capaces de asumir uncontrol total de lo que es su estado de salud.
Creo que falta demasiado para el bienestar y es lo que mencionaba anteriormente:el respeto, la tolerancia, la comunicación, la paciencia, la falta decredibilidad, de buscar soluciones, en fin muchas cosas que podríancontribuir a una mejor y sana estabilidad personal y del resto de las personas.
PROPONE ALGUNAS ACCIONES DE INTERVENCION OSOLUCION A ESTE PROBLEMA? RTA: pienso que la mejor solución para estos problemas de aspectos físicos sociales y mentales dentro de un área de trabajo seria:
Tener un área de trabajo dondesea agradable trabajar, donde nos encontremos con buena comunicación, un buen trato buenas relaciones interpersonales, etc.
Darle la oportunidad al empleado de crecer y alcanzar puesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS