Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salud ocupacional

1.Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar ?
Piensoque uno al estar en equilibrio con los tres aspectos que son físico, mental, social se encuentra con en un completo bienestar ya que estos son de vital importancia para un buen desempeño laboralmente,personalmente y en cada uno de los aspectos que nos podamos desenvolver ya que si uno de los tres falla estaríamos en un desequilibrio y nos vemos afectados para realizar nuestras actividades ysentirnos bien

Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nosdesenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
En cuanto a los aspecto biosicosociales deberían de estar entotal equilibrio no hay que dejar de un lado que el mundo está cambiando, la calidad de vida no es igual a la de hace unos años, puesto que hay empresas en lugares donde no deberían de estar haypersona que se ven afectadas, muchas de las compañías grandes no están cuidando el medio ambiente por este motivo no estamos en total equilibrio.
en el mundo que nos encontramos y todo evolucionandohace que no tengamos la suficiente conciencia de lo que está pasando a nuestro alrededor, hay muchos factores de contaminación por ejemplo las empresas, pero acaso nosotros mismos si contribuimospara una mejor calidad de vida , ponemos nuestro granito de arena para no contaminar aun más el medio ambiente debemos empezar por nosotros ismos .
3).Propone algunas acciones de intervención osolución a este problema.
Multar a las compañías que están generando un daño en el ambiente y que dan en la ciudad o cerca de poblaciones que afectan a la gente.
Multar a las personas que botan basura...
tracking img