Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALUD OCUPACIONAL

QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?

POR: KELLY YULIETH ZAPATA PÉREZ

A: JHONATAN CARDONA

COMPLEJO TECNOLÓGICO MINERO AGROEMPRESARIAL
SENA PUERTO BERRÍO ANTIOQUIA

Primero de Abrildel 2010

QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?

INTRODUCCIÓN

A raíz de un reencuentro grupal de antiguos compañeros de un Instituto, se comienza el diálogo de todo lo transcurrido en sus vidas, los cambios alos que se vieron obligados a enfrentar y todas las soluciones que debieron afrontar.

“No debemos temer a enfrentar los cambios en la vida los cuales son constantes, debemos prepararnos para ellos yno acostumbrarnos a lo fácil; pues nos conlleva a enfrentar una desesperada situación”.

QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?

Esta historia nos permite pensar cómo debemos tratar la vida tanto al nivelprofesional, laboral, social y aunque se presenten obstáculos debemos adaptarnos a los cambios y por consiguiente buscar las soluciones.

Esta es una historia sencilla y efectivamente fascinante, paraenseñarnos y prepararnos para los cambios que continuamente se nos dan a menudo en toda la vida. No debemos quedarnos sentados lamentándonos y renegando por la pérdida de algo o alguien, sino más bienhay que salir en busca de un futuro y un éxito, ser optimista y no desfallecer.

Todo ser humano suele aferrarse a algo y cree que no podrá ser cambiado y se presentan los obstáculos cuando loscambios se van presentando-

En conclusión, la vida es un constante cambio y por ello debemos anticiparnos a estos cambios para que no nos tomen por sorpresa, anticipándonos a ellos los podemos controlar,adaptándonos con rapidez ya que la vida es un continuo proceso.

Una enseñanza muy notoria es que no debemos quedarnos lamentándonos por los cambios negativos en nuestras vidas que debemos seroptimistas en nuestras vidas que debemos ser optimistas y nosotros mismos influenciarnos buenos hábitos de entusiasmo para no desfallecer en el camino hacia nuestros objetivos y nuestra realización....
tracking img