Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDEARIO DE COLIN POWELL

Colín Powell fue un gran hombre dentro del ejercito de los estados unidos de Norteamérica, se desempeño en cargo tan importantes como el de secretario de estado, nació enun barrio Humilde y logro escalar hasta esta cima gracias a la forma en la que vio la vida y todas las oportunidades que esta le presentaba de una manera responsable y cortes como debe ser el trato decada persona.
Una de las formas de ver la vida es la de “las personas atemorizadas no toman iniciativas o no cumplen sus responsabilidades y por lo tanto sus organizaciones sufren las consecuenciasde ello”. Siendo esto una frase real porque el que no se arriesga en la vida jamás obtendrá algo.
Enseña él en sus secretos que los líderes deben de estar siempre calmados porque si se alteran o seequivocan en la forma de actuar corren el riesgo de perder credibilidad en su imagen y perder seguidores y saber que todo proceso se convierte en el fin de cuentas en una rutina.
En sus principioshace una labor importante haciendo énfasis en que la persona debe de hacer cosas como:

-hacer que el rendimiento y el cambio sean prioridades en la dirección de una organización, si una empresa no seadapta al cambio y no aumenta su rendimiento está condenada al fracaso
-defina las reglas del nuevo juego y logre que todos participen en ellas, es claro que el que no sabe que es su funciónentorpece el trabajo de los demás y se debe dar las herramientas para poder cumplir con las funciones laborales del individuo dentro de la empresa.
-asegúrese de que los mejores estén más satisfechos queaquellos de pobre rendimiento, una recompensa por la buena labor realizada permite que él quien la recibe se sienta mas agosto y tome sentido de pertenencia.
- deshágase de aquellos de pobrerendimiento, el personal que no sirve estorba y atrasa el trabajo en la empresa se debe salir de él para poder hacer las cosa como debe ser.
-considere la posibilidad de que si nadie se considera machacado,...
tracking img