Salud ocupacional

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
Taller a desarrollar: Módulo 1: Salud y Trabajo.
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tenerun completo bienestar?
R/ no porque faltan los emocionales y salud que es lo más importante en tu vida por q si no tienes salud no tienes nada esto es lo más importante, no puedes ir al trabajo sintener todas tus cosas bien o por lo menos nada que te preocupe...
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes.¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
R/ -actualmente el medio ambiente en el que nos desenvolvemos es imposible tener una diversidad de ambientes biosicosociales en total equilibrio y armonía; debe de existir siempre una analogía de equilibrioentre el medio ambiente y el bienestar de las personas, cada vez hay más ciudadanos que se dan cuenta de que nuestro espacio vital está amenazado y que, debido a la destrucción del medio ambiente, es cadavez más pequeño.
-La verdad que es elocuente una relación entre el hombre y su ambiente, es tal vez, la relación y el eje que funda el funcionamiento de la humanidad en armonía y bienestar. Através de esta interacción el hombre logra reproducir su vida material o física, mental y emocional. Se sirve de la naturaleza al tiempo que esta se le brinda como recurso indispensable. El problema seproduce cuando el hombre abusa del recurso y lo malgasta o lo provoca al punto de impactar negativamente sobre él.
3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
R/ Un gran retopara la salvación de nuestro planeta es la investigación a la solución infalible, con el compromiso de todos los escenarios tanto público, privado y social en la evocación a los problemas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS