Salud ocupacional

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
ACTIVIDAD SEMANA 1
SALUD ENFERMEDAD Y TRABAJO

1.Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener uncompleto bienestar ?
Rta: estando en un total equilibrio creo que sí pero este equilibrio se ve constantemente alterado en cuanto alo social pues al constante desarrollo al cual estamos sometidos.
2.Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nospermite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Rta: no desde los inicios de la industrialización en el mundo nos hemos vistoafectados por el afán de estas empresas en volvernos adictos al consumo y no se dan cuenta o mejor no les importa el proteger el ambiente ni siquiera en estos días que se habla de cuidar el medioambiente de tantas campañas de consentizacion solo les interesa producir y fingir que les interesa el tema pero nada más.
3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
Rta: lascampañas para conservar el ambiente son buenas solo falta más compromiso por nuestra parte pero el verdadero problema está en las empresas para ellas deberían de ser mas verdaderamente estrictas lasnormas de conservación del medio ambiente.
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
Rta: concientizarnos de la importancia de un ambiente sano de la protecciónde no deteriorarlo más y seguir colaborando en su protección.
5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
Rta: mas para donde si no nos hemos dado cuenta aun es porque estamos en nada.
6.Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?
Rta: que las medidas para conservar estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS