Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Teniendo en cuenta que bienestar es la aspiración que cada hombre tiene por vivir bien, creo que si se llegan a tener todas las características necesarias planteadas por la OMS se podría tener unmuy buen bienestar ya que seria complementar en todo sentido el aspecto de vida por encima de los limites de supervivencia.
2. - A pesar de que en la actualidad hay muchas posibilidades de tenerdiversidad en distintos campos, es imposible ya que el medio ambiente esta degradado a tal punto de muchas veces ser destruido. Los aspectos biosociales deben tener un equilibrio entre elmedio ambiente y el bienestar de las personas, lo cual no sucede por que el mismo ser humano se encarga de destruir ese medio ambiente sin importarle que es de gran ayuda para la humanidad.
- Lograndoque todo el mundo entienda que el medio ambiente nos provee de muchos aspectos físicos y mentales para vivir en bienestar, se podría tratar de encontrar el equilibrio entre la naturaleza y lasupervivencia del hombre sin que ninguno de los dos salga afectado si no que al contrario se beneficien el uno del otro.
3. 3.1. primero que todo tendría que haber una investigación que abarque una soluciónal problema, teniendo compromiso y entrega de todas las partes sociales, las publicas, las sociales, etc. Para reforzar los conocimientos ambientales.
3.2. Pienso que primero que todose tendría que capacitar a cada persona para que cada una de ellas ponga su aporte a la solución, cada pequeña acción tiene su reacción, solo hay que contribuir en comunidad.
3.3. Lo más importantees que cada gran empresa tenga en sus reglamentos la recuperación del medio ambiente como prioridad para todos los proyectos realizados por las mismas.
4. El valor ambiental debe valorarse mas allá delos ingresos que genera y considerar los efectos que causa en el bienestar de cada persona, que ya son lo bastante grandes.
5. Desafortunadamente el ser humano esta propenso a reaccionar sobre las...
tracking img