Salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar ?
Definitivamente no, sipensamos que el ser humano, también siente, entonces los sentimientos serian también una parte fundamental para el completo bienestar, puesto que si una persona tiene problemas sentimentales estos se veránreflejados en su estado de animo.
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente enel que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Pienso que fuentes de empleo abundantes yadsequibles, para que con la mayor adquisición de dinero se podrían resolver muchos problemas, acceso a seguridad social, mejoramiento de la calidad de vida, que son temas que preocupan a los individuoshoy en dia
3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
Compromiso de los gobernantes, y entidades de educación, para capacitar a las personas no solo en las técnicassino en emprendimientos, para que puedan crear sus propias empresas y asi tener ingresos seguros
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
Mayor sensibilidadambiental, para que cuidándolo y respetándolo, seamos nosotros mismos los beneficiarios al haber menos contaminación en todos los sentidos.
5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
Creo q no,con los resultados de décadas atrás, que vemos hoy en dia es suficiente para mostrar a las actuales generaciones todo el daño ya causado, para que ellos no lo hagan mas.
6. Qué opinas de la talaindiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?
Que desafortunadamente nos hemos acostumbrado a una serie de...
tracking img