Salud Ocupacional

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
SALUD OCUPACIONAL
TAREA DE RECONOCIMIENTO

PAULA ANDREA FRANCO HINCAPIE
CODIGO: 52533689

TUTORA:
LYDA ANGELICA VEGA
GRUPO: 102505- 245

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES
PROGRAMA DE PSICOLOGIA
CEAD SAN JOSE DEL GUAVIARE
SEPTIEMBRE 2011

FASE 1

RECONOCIMIENTO DEL AULA

SITUACION:

En febrero del año 2011 sematricularon 1759 estudiantes para en el curso “salud ocupacional”, modalidad virtual, pertenecientes a diferentes regiones del país, inclusive se habían matriculado 150 estudiantes que se encontraban en el exterior. En la conformación de los grupos se buscó que los estudiantes vivieran geográficamente en zonas cercanas, a pesar de la modalidad virtual escogida.
SITUACION 1:

Gregorio Marín no sabecómo llenar su perfil, colgar su fotografía. ¿Cuáles son los pasos que debe seguir Gregorio?

SOLUCION

Apreciado Gregorio los pasos que debe seguir son los siguientes: primero que todo vedes ingresar a la plataforma, en la parte inferior de la agina aparecerá tu nombre. Debes dar clic sobre tu nombre y a continuación aparece editar perfil das clic y podrás cambiar tus datos. Para ingresarla fotografía puedes entrar en editar información y donde dice cambiar fotografía le das la opción examinar y puedes escoger la fotografía que tú quieras publicar.

SITUACION 2.

Aura carrillo y otros estudiantes presentaron su inconformidad porque no se les había asignado en su pequeño grupo a sus compañeros de cead, ¿qué le podíamos responder a Aura?

SOLUCION
Querida Aura laconformación de los grupos se conforman por azar, no se tienen en cuenta ni la región, el departamento, ni el municipio

SITUACION 3

Maritza Carvajal y otros estudiantes manifestaron que era el primer curso que matriculan y no tienen ninguna experiencia en el curso de internet. ¿Qué le podemos sugerir a Maritza?
SOLUCION:

Maritza es muy común tu caso, lo primero que te recomiendo es que estésal pendiente de tu cead por que los primeros días del semestre se presentan cursos muy importante que dediques tiempo para explorar las herramientas que esta plataforma tienen en beneficio de los estudiantes.

SITUACION 4

Miguel Ángel contreras no sabe cómo enviar los trabajos colaborativos, por lo cual lo envió por el FORO GENERAL DEL CURSO. ¿Será que lo hizo bien? Se le calificara sutrabajo?

SOLUCION

Miguel será mejor que pidas escusas al tutor de tu curso, y espliques lo que paso. Porque los trabajos colaborativos se envían por el link especialmente que abre el tutor para el desarrollo de la tarea o actividad.
SITUACION 5
Sandra Carvajal insiste a sus compañeros que la forma de enviar los trabajos es por el WIKI y lo justifica argumentando que ella trabajo así elsemestre anterior y su tutor le califico por ese espacio. ¿Qué piensan sobre esa situación? ¿Qué solución se plantea frente a la situación?
SOLUCION
Sobre la situación en la que esta Sandra de haber enviado los trabajos por el espacio WIKI está bien siempre y cuando se consoliden los aportes de todos los compañeros. Teniendo en cuenta que después de tener todos los aportes, deben subir el trabajofinal por el espacio que presento el tutor del curso.
SITUACION 6
Maggie Quintero desea establecer pronto contacto con su grupo de trabajo ¿Qué le podríamos recomendar para poder identificar los integrantes del grupo?
SOLUCION
Apreciada compañera Maggie, para saber quiénes son tus compañeros lo primero que te recomiendo es que ingreses a tu plataforma del curso y entres al linkcompañeros, tienes que tener en cuenta el número del grupo para conocer quiénes son tus compañeros del curso y también quien es tu tutor.
SITUACION 7
Zully Vera en un mensaje por el FORO GENERAL pregunta que para cuando es el trabajo colaborativo 1. Que le podemos responder?
SOLUCION
Zully, te recomiendo es que ingreses al link agenda del curso hay podrás encontrar las fechas de inicio y cierre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS