Salud Ocupacional

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
LA VIOLENCIA ACTO INMORAL

En muchos países y sobre todo en el nuestro es el factor más deprimente y vulnerable, con índices altos que indican la falta de tolerancia que existe en las personas.La violencia es un antivalor que genera y ocasiona daños tanto físicos como morales, llegando hasta la muerte.

Es importante saber y comprender lo que se debe influir en todo ser humano. Que tengaconocimiento sobre la necesidad y cautelidad que se debe tener ante cualquier conflicto, dándole a conocer a las personas los valores humanos, y que tan importantes pueden ser en nuestra vidacotidiana.

Cabe destacar que la familia, es el motor y el núcleo donde cada ser humano crece y aprende, de ahí influye mucho el comportamiento, por eso debemos fomentar buenos actos, generar dialogo yconciencia moral, de lo peligroso que puede ser la violencia y la agresividad en nuestra sociedad.

Sé que no es fácil vivir tranquilo, al saber y ver todos los días en todos los medios decomunicación, (radio, prensa, televisión, etc.), noticias impactantes de casos de muertes debido a la falta de tolerancia que hay, es bastante preocupante, ya que a todos nos afecta por que nos toca. Québueno sería darle una solución para hacer de nuestro país un mundo mejor, y no tener que llegar a ser víctimas de este grave problema.
No solo es decir que la familia es la que interviene, pero es elprincipal factor, es por eso que debemos pellizcarnos un poco y colocar de nuestra parte para evaluarnos y no llegar a cometer los mismos errores que han cometido otras personas, y no llegar acaer en lo que vivimos a diario en nuestro entorno.

Me siento un ciudadano mas como cualquier otro, pero creo en nuestra gente, en nuestro país y lo más importante creo en mí, es por eso que piensoque si puede llegar a haber un cambio, porque creo en mis valores y en lo que puedo ofrecer.

Por eso compañeros los invito a que reflexionemos y nos eduquemos, para que ayudemos a la sociedad a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS