Salud Ocupacional

Páginas: 25 (6010 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Anexos

ÍNDICE DE ANEXOS
Anexo 1. Anexo 2. Anexo 3. Anexo 4. Anexo 5. Anexo 6. Anexo 7. Anexo 8. Anexo 9. Anexo 10. Anexo 11. Anexo 12. Anexo 13. Anexo 14. Anexo 15. Anexo 16. Anexo 17. Anexo 18. Anexo 19.
Símbolos de Peligro Sistema documental de la empresa Cobertura nacional de la empresa Organigrama funcional del sistema integrado de gestión de la empresa Formato de Identificación dePeligros/Riesgos – Caracterización Formato Determinación de la Significancia de Riesgos y Propuestas de Control Formato de Lista de Identificación de Requisitos Legales y otros Requisitos Formato de Lista de Identificación de Requisitos Legales y otros Requisitos (Contenido) Lista de Requisitos Legales y otros Requisitos Formato del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional Formato de laMatriz de Control Operacional – Riesgos en Seguridad y Salud Ocupacional Significativos Formato Plan de respuesta ante emergencias Planes de respuesta ante emergencias Formato del Registro de Accidentes, Incidentes y enfermedades ocupacionales Formato Reporte de Acciones Correctivas / Preventivas Formato de la Lista Maestra de Registros del Sistema Integrado de Gestión Formato Informe de AuditoríaInterna Formato Programa de Inspecciones y Control de Avance Lista de Verificación para Inspecciones de Seguridad y Salud Ocupacional

Anexo1. Símbolos de Peligro

Simbolos de Peligro T T+ Tóxico Muy Tóxico

Característica de los materiales peligroso Las sustancias y preparados que, por inhalación, ingestión o penetración cutánea en pequeñas cantidades puedan provocar efectos agudos ocrónicos e incluso la muerte. Las sustancias y preparados que, por inhalación, ingestión o penetración cutánea en muy pequeña cantidad puedan provocar efectos agudos o crónicos e incluso la muerte. Las sustancias y preparados que, en contacto con tejidos vivos puedan ejercer una acción destructiva de los mismos. Las sustancias y preparados que: 1. Que puedan calentarse e inflamarse en el aire atemperatura ambiente sin aporte de energía, o 2. Los sólidos que puedan inflamarse fácilmente tras un breve contacto con una fuente de inflamación y que sigan quemándose o consumiéndose una vez retirada dicha fuente, o 3. Los líquidos cuyo punto de ignición sea muy bajo, o 4. Que, en contacto con el agua o con el aire húmedo, desprendan gases extremadamente inflamables en cantidades peligrosas.

CCorrosivo

F

Fácilmente inflamable

F+

Las sustancias y preparados líquidos que tengan un punto de ignición extremadamente bajo y Extremadamente un punto de ebullición bajo, y las sustancias y preparados gaseosos que, a temperatura y Inflamable presión normales, sean inflamables en contacto con el aire. Peligroso para el Las sustancisa y preparados que presenten o puedan presentar unpeligro inmediato o futuro medio ambiente para uno o más componentes del medio ambiente. Las sustancias y preparados sólidos, líquidos, pastosos, o gelatinosos que, incluso en ausencia de oxígeno atmosférico, puedan, reaccionar de forma exotérmica con rápida formación de gases y que, en determinadas condiciones de ensayo, detonanan rápidamente o bajo el efecto del calor, en caso de confinamientoparcial, explosionan. Las sustancias y preparados que, en contacto con otras sustancias, en especial con sustancias inflamables, produzcan efectos agudos o crónicos e incluso la muerte. Las sustancias y preparados que, por inhalación, ingestión o penetración cutánea puedan provocar efectos agudos o crónicos e incluso la muerte. Las sustancias y preparados no corrosivos que, en contacto breve,prolongado o repetido con la piel o las mucosas pueden provocar una reacción inflamatoria.

N

E

Explosivo

O Xn Xi

Comburente Nocivo Irritante

Anexo 2. Sistema Documental de la empresa

Directiva General de Gestión Manual del Sistema Integrado de Gestión Manual de Organización y Funciones Manual de Procesos Directiva General de Procesos Fundamentales de la Formación y Capacitación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional
  • Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS