Salud Oral

Páginas: 6 (1430 palabras) Publicado: 22 de julio de 2011
Natalia Andrea Parra Muñoz

Salud Oral
Corte v

Informe del precioso don
Del servicio

Servicio al Cliente

Universidad Minuto De Dios

Adriana Vélez

Bello-Antioquia
2011
El precioso don del servicio

Mi informe lo voy a desglosar de una manera tan sencilla pero tan entendible para todos los q lo lean, el tercer capítulo nos habla sobre el servicio como estado de conciencianos da a resaltar un hombre reservado, sin riquezas, ni propiedades, ni títulos, ni oficina que es Mahatma Gandhi este nos da a reconocer o a preguntar ¿cómo es la voluntad de servicio cuando pertenece solo a la actitud? Y ¿Cómo es la voluntad de servicio cuando pertenece solo a la conciencia?
Pienso q es una pregunta que mucha gente se debería hacer por q esta pregunta nos pone a observar a todoslos que nos presten un servicio o más que todo a observarnos a nosotros mismo como le prestamos el servicio a los demás.
El dice que hay muchas personas que nos prestan un servicio por profesión no por vocación y pienso que es la realidad por q hay mucha gente que solo lo hace por simple necesidad de trabajar, pero prestan el servicio con actitud dependiendo del estado de ánimo en que estén yeso es lo que hace que la gente beneficiada que le están prestando el servicio se sienta incomoda y no quiera prestar más de dicho servicio esta parte afecta a el trabajador pero más que todo a su empresa.
Por eso cada vez que prestemos un servicio hay que hacerlo con conciencia osea con convicción profunda, con moralidad, con ética, con rectitud, con recato y entusiasmo y esto ara de la personaque presta un servicio alguien que lo hace por vocación y que en realidad le gusta lo que hace.
Este hombre nos hace hacernos una serie de preguntas como ¿será que cada vez que yo presto un servicio lo hago a conciencia o con actitud? Pues respondiendo esta pregunta pienso que varias veces he prestado servicios dependiendo de mi actitud y pocas veces dependiendo de mi conciencia pues ya me dejoun gran pensamiento que es que cada vez que preste un servicio lo prestare con conciencia.
Ojala que cada persona entienda que un servicio no se debe prestar dependiendo de su humor, dependiendo de su convivencia o dependiendo del status sino mostrar que goza esta experiencia, respetando a toda persona que le prestemos el servicio, ni prestar mal el servicio por estados de ánimo, horarios, días oantecedentes históricos, sin tener preferencias, nunca hacerlo solo por conveniencia y mucho menos mirar el tamaño del cliente o su presupuesto.
Ojala que este pensamiento que me dejo este señor se lo deje a muchas personas y no solo ami “hay que prestar servicio con conciencia no con actitud”.

El cuarto capítulo nos habla de él “inigualable poder de los servicios insignificantes” aquí nosresaltan un gran mujer dicen que si en el mundo de hoy no existiera esta gran mujer de férrea ternura, de voluntad infatigable, habría que inventarla. La necesitamos para afirmar la necesidad de la convivencia inteligente, superadora del instinto meramente zoológico, de voracidad de las especies; para mostrarnos algo muy sencillo y muy fácil: la solidaridad del destino humano esta es la madreteresa de Calcuta.
Pienso que es verdad lo que nos dicen sobre ella porque ella dice que por muy mal que estemos hay que demostrar una sonrisa a la hora de prestar un servicio o así no lo prestemos, creo que ella lo único que quería era sonreír a toda hora y que todo el que llegara a ella saliera de sus manos mejor y más feliz y quiere que todos hagamos lo mismo.
Hay varios relatos que en verdadlo conmueven a uno y que lo dejan deslumbrado con servicios tan insignificantes como el de la película que están en la cárcel y uno de ellos pone un disco que hace sentir a todos por unos minutos más felices que nunca y más que todo libres y este servicio tan insignificante iso enojar a los policías pero eso es algo que me conmueve demasiado y pienso que estos servicios que no son porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud oral
  • Salud Oral
  • Salud Oral
  • salud oral
  • Salud Oral
  • Salud Oral
  • Salud Oral
  • Salud oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS