Salud preventiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de casa educación en izabal
Descripción
Casa Guatemala es una Fundación sin animo de lucro situada en Río Dulce En el corazón de la selva Guatemalteca. Casa Guatemala nace con laintención de crear una aldea de niños que ofrezca protección, alimentación, seguridad , estabilidad, afecto y todos los cuidados que un menor requiere. La historia de Casa Guatemala se remonta a mas de treintaaños, en los cuales miles de niños y voluntarios han sabido garantizar un futuro mejor para estos pequeños guatemaltecos.

Objetivos:
- Asegurar la educación de los menores de Casa Guatemala, asícomo de los niños de las aldeas colindantes con nulos recursos económicos.
- Asegurar un plato de comida digno para los integrantes de la escuela, participando así en la idea de una alimentación decalidad para la infancia.
- Proveer a los menores de herramientas de novedosas.
- Formar a los maestros Guatemaltecos para conseguir una mejor educación para sus niños.

Necesidades delpatrocinador:
. Nuestra principal necesidad es económica, pues se debe de hacer frente al pago de los maestros, pudiéndose apadrinar un maestro o incluso ingresarlo en nomina.
- A su vez necesitamos dineropara abastecer a la cocina de lo necesario para garantizar una alimentación digna.
- Materiales educativos, tanto libros como material fungible.
Más información
Forma de colaboración:
Directa, sinintermediarios, el patrocinador podrá ver de primera mano nuestras necesidades, pudiendo venir a visitarnos cuando quiera, así como poder conocer de primera mano como viven estos niños. Incluso podrácrear vínculos con ellos para conocer a través de ellos mismos sus realidades.

Final:
Este es nuestro humilde proyecto, pero en el volcamos todos nuestros sueños, hacer real el futuro de 250 niñosque sin nosotros el dia de mañana seguiran alimentando la pobreza de un pais condenado si no es a traves de la educacion. Porque cada mañana la sonrisa de estos niños nos impulsa a seguir luchando...
tracking img