Salud y belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1212 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALUD Y BELLEZA

JUGO PARA LA BUENA CIRCULACIÓN
2 PERAS
1 PEPINO
1 CHAYOTE CHICO

El lápiz labial puede ser de un color distinto que el de la ropa, pero no combines colores como los naranjas y vinos con rojos y rojas.
Luego de depilarse siempre quedan restos molestos de cera por la piel, para quitarlos usa alcohol que también te desinfecta los poros.
Si deseas corregir ojos muy juntos oseparados, puedes lograr una sutil corrección con el sólo hecho de depilar tus cejas, separándolas.
Utiliza un corrector dos tonos más claro que tu maquillaje para cubri las ojeras e impurezas de tu rostro.
Para tener un aspecto más natural, en especial si la piel esta seca, es una buena idea mezclar la base del maquillaje con crema hidratante.
Para disimular las raices oscuras de tucabellopeinate al estilo zig zag pero con los deodos, las lineas muy marcadas resaltan las raices.
El corte y peinado es definitivo para tener un estilo inpactante, un corte acertado resaltará lo mejor de tu rostro.
Los tónicos son ideales como complemento de la limpieza ya que retiran los restos de suciedad o grasa que hayan quedado luego de la misma.
JUGO PARA PIEL SALUDABLE
1/4 DE COL
1/2 MANOJO DEESPINACA
1/2 TALLOS DE NABO
1/2 PIMIENTO VERDE
6 ZANAHORIAS
Para el cabello con puntas abiertas o estropeadas coloca aceite de oliva en estas puntas y poco a poco veras como vuelven a estar sanas.
Para aumentar el brillo de tu cabello y combatir el efecto del agua con mucha cal, usa agua tibia con un chirrito de vinagre de sidra.
Aplicar yogurth natural en el rostro por un cuarto de hora,esta mascarilla elimina la grasa. Debes evitar el consumo de sal para evitar las ojeras.
Si tienes el cabello muy fino es recomendable que uses siempre un cepillo de cerdas naturales que lo lastiman menos y no lo rompen tanto.
Si quieres agrandar tus ojos utiliza sombras claras y brillantes. Para achicar sólo usa el delineador en la parte inferior de los ojos.
Los aromas que desprenden losaceites naturales esenciales tienen efectos relajantes y sedantes sobre la mente, el cuerpo y el espíritu.
Para mejorar la piel, consume alimentos que contiene o estan envasados con ácidos grasos esenciales omega 36
Evitar la exposición larga al carlos y los cambios bruscos de temperatura como los causados por la calefacción o el agua de ducha.
Si tu pelo es largo, debes cortarte las puntas cadados meses, hazlo tu misma humedeciendo tu cabello con un peine fino y cortas un par de centimetros.
Si sumas al agua unas gotas de aceite de limón y hierbabuena, esto le dará muy buen olor a tus pies es el mejor desodorante natural.
Cambiar el samphoo cada 2 o 3 meses ya que el cabello desarrola cierta resistencia a la fórmula, no obteniendo los resultados deseados.
Manzana es un antioxidanteque evita que se formen manchas en la piel. Mezcla su pulpa con kiwi y toronja, ideal para estimular la renovación celular.
Si tus talones son muy blancos, se recomienda que los maquilles con carmin, En otras culturas se usa un polvo que se obtiene de las hojas de la alhena.
El acné ligero es normalmente tratado con sustanciad tópicas. Entre las sustancias usadas están los antibióticos, productosa base de benzol peróxido.
Contra uñas quebrazidas sumerge tus uñas en una infusión de cola de caballo, eneldo o vinagre de sidra, cada quince días, es muy bueno.
Para combatir la caspa frotate durante unos minutos el cuero cabelludo con sal y a continuación te lo lavas con un shampoo anticaspa.
Si tus dedos son anchos, nunca uses medias lunas en tus uñas, pues en lugar de estilizarlos, losengrozas más y no se ve bonito.
Despúes de aplicar el quita esmalte se recomienda lavar bien las uñas con agua pura, para que no queden restos de éste y las reseque.
Jugo para la hipertensión:
- 2 peras
- 2 naranjas
se obtienen los jugos por separado y despues se mezclan
No hay que lavarse elcabello al menos trs veces antes del alisado, para que la grasa natural proteja el cuero cabelludo....
tracking img