Salud y trabajo

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
1. La verdad no porque por más que uno tenga un equilibrio de esos aspectos siempre surgirá algo de improvisto, no todo se puede controlar pero si prevenir aun así las cosas las decisiones quetomemos en momentos determinados nos pueden afectar ese equilibrio.

2. Pues no porque el mismo ambiente no es totalmente equilibrado, lo cual influye tanto en la salud que es un proceso que se explica enbase al equilibrio de los factores biopsicosociales, ya que una persona sana tiene en equilibrio su cuerpo y su mente según su entorno.
Los motivos biopsicosociales son exactamente esa adaptacióndel cuerpo con los factores del entorno y con sus factores internos

3. Ese desequilibrio que se da en este ambiente puede tener diferentes factores como ayudantes a esto, podemos mentar como puedeser la contaminación, el mismo ambiente empresarial, la religión, el estado económico. En cuanto a la solución eso ya depende de cada uno de los individuos en que uno a uno pongamos de nuestra parteevitar tantas cosas que realmente en un momento nos da una satisfacción de diferente tipo pero igual nos afecta en nuestro estado y el de los demás.

4. Para un completo bienestar lo mejor a miconsideración seria que tuviéramos en primer lugar lo que nos rodea en este caso el ambiente y todo lo que lo influye, no solo por problemas y muestras externas de problemas ambientales si no que tambiénhay que tener en cuenta los problemas propios de la empresa. Por eso creo que sería bueno catalogar el ambiente con un valor de 50% porque del depende el bienestar nuestro así como también nuestrafunciones afectan directamente.

5. No, porque si lo destruimos también estaría destruyendo nuestro entorno y todo está relacionado por tanto estaríamos destruyendo algo que nos puede estar beneficiando.6. La contaminación es un tema delicado para toda industria o persona legal, simplemente por el hecho de que estamos destruyendo el lugar que habitamos y el lugar del que nos alimentamos, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud y trabajo salud ocupacional
  • salud ocupacional. salud y trabajo
  • Salud ocupacional salud y trabajo
  • Salud y Trabajo En Salud Ocupacional
  • Salud y trabajo
  • Salud
  • Salud y trabajo
  • Salud y trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS