Salud y trabajo

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Respuestas a actividad numero 1
SALUD Y TRABAJO

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente paratener un completo bienestar?
R/. es suficiente, ya que si estamos mentalmente, física, y socialmente equilibrados tenemos lo necesario para estar en paz en todo nuestro entorno y así obtener unbienestar familiar, social, y económico.
Es bueno pensar que todo esto va de la mano ya que el uno sin el otro no funcionaria nuestra vida todo tiene relación.

2. Una de las formas como se mide eldesarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales entotal equilibrio?
R/.No, ya que estamos expuestos a muchos riesgos , tanto mentales como físicos y sociales , al no saber cuidar de nuestro planeta, la contaminación ambiental , visual, etc.,afectan nuestra salud, lo que no nos conviene para tener un esta físico bien y una mente sana, por lo tanto estos aspectos biosicosociales se verían afectados y nuestro bienestar estaría en totaldesequilibrio.
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
R/si que todas las personas nos concienticemos mas , que no halla desigualdad, que todos tengamos trabajo para obtener un buenbienestar ya que es algo súper importante en nuestra vida.

3. ¿Para un completo bienestar cual podrá ser el valor del ambiente?
R/. El valor es inmenso Creo para la solución de problemas ennuestro medio es indispensable empezar por nuestros hogares, creando buenos hábitos de aseo, de cultura ciudadana, de convivencia y de sentido de pertenencia con nuestro medio ambiente… empezando aenseñarles desde los integrantes más pequeños de nuestra familia, porque según la educación que nos den en nuestros hogares así será nuestro diario vivir. De esta manera obtendremos un bienestar total.
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud y trabajo salud ocupacional
  • salud ocupacional. salud y trabajo
  • Salud ocupacional salud y trabajo
  • Salud y Trabajo En Salud Ocupacional
  • Salud y trabajo
  • Salud
  • Salud y trabajo
  • Salud y trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS