Salud y trabajo

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2010
TALLER SEMANA 1

Taller a desarrollar: Módulo 1: Salud y Trabajo.
Desarrolla el siguiente cuestionario, consignando tu opinión respecto a los aspectos cuestionados de manera que refleje claramentetu posición frente a ellos:
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completobienestar?
R/si creo pero también debemos tener en cuenta la seguridad tanto en el ambiente laboral como en el social ya que si poseemos una excelente seguridad podremos estar tranquilos en todosnuestros aspectos y dar todo lo mejor de mí en el ámbito laboral, social, mental y espiritual.
2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización yconsumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener estebienestar?

R// Pues yo pienso que no nos permite estar en total equilibrio ya que las empresas generan contaminación en nuestro medio ambiente y esta nos causa problemas ambientales, enfermedadesy desastres naturales, para nuestro bienestar faltaría más conciencia social de nuestra parte y de las empresas para que no generen mas contaminación .
3.¿Cómo podrías participar activamente en elcontrol del daño del ambiente?
R// para participar activamente en el control del daño del ambiente se deben hacer campañas social donde el objetivo se hace salvar nuestro medio ambiente cuidarlo,respetarlo para así prolongarlo para tener un mejor futuro y que las nuevas generaciones tengan un mejor ambiente.
4 ¿De que depende que esta humanidad retome la senda del bienestar al que estamosllamados?
R// depende que las personas tomemos conciencia social para que estén en ambiente acogedor sin tanto estrés ni tanta contaminación.
5 ¿Qué entiendes por Salud Ocupacional como resultado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud y trabajo salud ocupacional
  • salud ocupacional. salud y trabajo
  • Salud ocupacional salud y trabajo
  • Salud y Trabajo En Salud Ocupacional
  • Salud y trabajo
  • Salud
  • Salud y trabajo
  • Salud y trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS