Salud y trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLUCION MODULO 1: SALUD Y TRABAJO

1. No, no es suficiente ya que como lo dice el texto “en la vida diaria cada lado o aspecto es atacado por múltiples factores de riesgo que lo modifican” locual conlleva a una pérdida del equilibrio, por eso ay que estar pendientes de estos factores y mantenerlos al tanto para evitar que el equilibrio físico, mental y social se desequilibre.

2. *No,porque todo el tiempo estamos expuestos a factores de contaminación, los cuales incrementan os factores de riesgo causando un total desequilibrio físico mental y social.

*si, una buena prevencióny total atención frente a los aspectos de la salud, la enfermedad y el bienestar, no es solo lo que vemos físicamente.

3. *comprometernos a cuidar el medio ambiente que nos rodea.*responsabilidad y dedicación con el cuidado de la tierra.
*atención frente a los aspectos de la salud para prevenir enfermedades.
*compromiso con la humanidad y aún más importante connosotros mismos.
*no a todo lo que destruye nuestro ambiente
*controlando de una manera equitativa los factores físico químico y biológico para que al
Estos actuar sobreel ser humano brinden unos excelentes recursos para una sana
Supervivencia.

4. Opino que para un completo bienestar el valor del ambiente es la importancia que cada ser humanole da a este, la cual debería ser mucha, pero por lo visto no vemos como estamos perjudicando nuestro medio ambiente por no prestarle la suficiente importancia a todo aquello que nos rodea y quedestruye la tierra.

5. Al parecer si, ya que como dice el dicho “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”; y la humanidad de hoy en día se preocupa por todo, menos por lo que realmente importa,y muchas veces ven reflejado un daño, mas sin embargo lo siguen haciendo, es decir lo siguen perjudicando. Ej: la tala indiscriminada de árboles está acabando con los bosques, tan solo por la...
tracking img