salud y trabajo

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
claroque si ellos hacen desempeñar una función de liderazgo en los asuntos sanitarios mundiales, configuran la agenda de las investigaciones en salud, establecen normas, articulanopciones de política basadas en la evidencia, presta apoyo técnico a los países y vigilar las tendencias sanitarias mundiales tambien gestionan políticas de prevención, promoción eintervención en salud a nivel mundial. Organizada por iniciativa del Consejo Económico y Social de la ONU. con ello tenemos un completo bienestar y obtendremos una excelente salud2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nosdesenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Continuar Editando
El estado deequilibrio es un concepto ideal, o por lo menos momentáneo. es de saber que las primeras impresiones que podemos obtener de un "objeto en equilibrio", son imágenes equívocas de lo quepuede estar pasando en su interior ( desórdenes mentales de aquella persona).
Todas las características que modifican el comportamiento humano han estado presionadas por causasexternas, así mismo establecidas por otros patrones; la sociedad, cultura, religión... formadas e instituidas por el mismo ser humano.
En cuanto a caracteres biológicos, puesgeneralmente son favorables e indiferentes a la creación humana, más no a su modificación; el ser humano es de las pocas criaturas que pueden modificar su propio ambiente u hábitat.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud y trabajo salud ocupacional
  • salud ocupacional. salud y trabajo
  • Salud ocupacional salud y trabajo
  • Salud y Trabajo En Salud Ocupacional
  • Salud y trabajo
  • Salud
  • Salud y trabajo
  • Salud y trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS