Salud y trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Suponga que tiene sus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
Rta/ no creo que essuficiente ya que inciden otros factores.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medioambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio? ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Rta/ No creo que no lo permita, porquepienso que el medio ambiente esta en constante cambio y El Humano es un ser de constumbre por lo cual debe acoplarse al constante cambio que existe en el ambiente. y en los seres humanos estamosaconstumbrados a siempre querer mas y mas osea que si hace falta para tener ese bienestar.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
Rta/ Usos de combustibles menoscontaminantes como GASOLINA SIN PLOMO, Que los residuos sean tratados en plantas de reciclaje, Hacer prensentaciones o proyectos a las empresas, colegios e instituciones sobre los problemas, riesgos yrecuperacion del medio ambiente.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
Rta/ Personalmente existen muchos valores para conservar el bienestar completo delambiente pero principalmente el respeto y el cuidado de nuestro ecosistema; es el momento de reflexionar el gran daño que le estamos causando a nuestro gran tesoro “el medio ambiente”, no esperemosque el calentamiento global nos invada, pongamos un alto a esta situación que nosotros mismos de alguna manera estamos apoyando.

5. ¿Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
Rta/ No porque pese a comportamientos indolentes e indiferentes ante el ambiente, durante tantos años el mundo se a dado cuenta de la importancia y de el papel que juega este como eje fundamental en los...
tracking img