Salud y trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* 1. Supón que   tienes tu aspecto físico, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS.
¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

* Claro que si, porquesi estamos bien tanto Metal, físico, social las personas tiende a tener mejor calidad de vida deseado; todo cambiaria en el caso que algún agente cualquiera que fuera interviene en el buendesarrollo de su labor; llegando esto a que ocurra lo que llamamos un desequilibrio físico, mental o social.

* 2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las   comunidades es por su alto nivelde industrialización y consumo de bienes ¿Consideras   que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo másque falte para tener este bienestar?

* No, estos aspectos no pueden estar equilibrio debido a factores como la pobreza la falta de educación, desempleo, el poco acceso a condiciones básicas desaneamiento ambiental por lo cual se deteriora el medio ambiente, entre otras.

* 3. Propone algunas acciones de intervención o solución   a este problema.

* Concientizar al mondo del dañoque le estamos haciendo a nuestra naturaleza empezando por los niños ya que en ellos esta el futuro y por lo tanto concientizarse uno ya que por el afán de adquirir comodidades dañamos nuestromidió ambiente

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente

* El hombre durante su vida cambia constantemente de actividad, cambio que lo lleva a modificar suambiente con la misma frecuencia. El trabajo como actividad cotidiana que demanda la mayor parte del tiempo, exige para su práctica un ambiente concreto.

* 5. Habrá que destruirlo para valorarsu importancia?
*
* Pues como seres humanos que somos hasta no verlo destruido no quedamos satisfecho por eso debemos concientizarnos a ayudara nuestro mundo hacer cada día mejor y...
tracking img