Introducción

La infelicidad, la enfermedad y el crimen, son resultados de una conducta equivocada del ser humano, que viola los valores más fundamentales que debemos tener presentes a diario.La valentía, la honestidad y la justicia son valores excepcionales y nos ayudara a tener la vida digna que nos merecemos.

Las siete condiciones de salud que son: No sentirse cansado, Dormir bien,Buen apetito, Buena memoria, Buen humor, Rapidez de pensamiento y de acción y Justicia, debemos ponerlas en practica para vivir a plenitud.-

















Salud y VidaInfelicidad, enfermedad y Crimen

La infelicidad se define como un sentimiento de insatisfacción personal provocado por mil posibles circunstancias distintas. Puede ser pasajera o duradera. Enprincipio y como tal no es ninguna enfermedad, pero muchas veces es la manifestación de un problema de salud que la condiciona.

La enfermedad Estrictamente (dentro del campo médico), son objeto de estudiode la Patología (del griego παθος: «afección», «sufrimiento») que investiga las características propias de cada entidad, sus componentes y el proceso que desarrollan, en relación con la evidenciamorfofisiológica que se imprime en la biología del organismo enfermo. Sin embargo, es la Nosología la disciplina encargada de gobernar la definición y clasificación de las diversas enfermedades según unanormativa basada en la caracterización e identificación de los componentes y funciones que definen cada entidad nosológica como algo único y discernible del resto. Así, son estudiadas en un contextomás amplio, comparativo, y sistemático, dentro de un esquema global de la patología.
La caracterización e identificación de variados procesos y estados diferentes de la salud, ha llevado a ladiscriminación de un universo de entidades distintas (entidades nosológicas), muchas de ellas son entendidas estrictamente como enfermedades, pero otras no (cf. síndrome, entidad clínica y trastorno). De... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Salud Y Vida. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Salud-y-Vida/7143865.html

MLA

"Salud Y Vida" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Salud-y-Vida/7143865.html>.

MLA 7

"Salud Y Vida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Salud-y-Vida/7143865.html>.

CHICAGO

"Salud Y Vida." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Salud-y-Vida/7143865.html.