Salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2. INFRAESTRUCTURA – INSTALACIONES FÍSICAS – MANTENIMIENTO.
HOGAR SAN GABRIEL S.A.S.
* La empresa HOGAR GERIATRICO SAN GRABRIEL cuenta con los servicios de suministro de agua, energíaeléctrica, sistemas de comunicaciones teléfono local, celular y internet, como también de manejo y evacuación de residuos sólidos y de residuos líquidos.

* La infraestructura para el manejo yevacuación de residuos sólidos y residuos líquidos garantiza por edificación, independiente de los espacios del hogar.

* Se encuentran instalaciones interiores para suministro de agua están diseñadas yconstruidas de tal manera que se encuentran en un normal funcionamiento.

* los pisos son impermeables, sólidos, de fácil limpieza uniformes y con nivelación adecuada para facilitar el drenaje.* Los cielos rasos, techos, paredes y muros son impermeables, sólidos, de fácil limpieza y resistentes a factores ambientales, cada uno de estos servicios están separados con barreras físicas.* El HOGAR GERIATRICO SAN GABRIEL se encuentra localizado en lugar que no tiene riesgo continuo e inminente de desastres naturales, o con áreas adyacentes con riesgos de salubridad grave eincorregible que impiden mantener las condiciones internas de la institución.

* La Institución garantiza mecanismos de aseo, tales como pocetas y garantiza el uso de lavamanos diferentes a los delos Adultos Mayores para lavar instrumentos y utensilios. Las pocetas para el lavado de material y limpieza se encuentran en la parte posterior.

* La institución cuenta con un sistema alternode energía. El cual suministra energía por 8 horas.

* Cuenta con tanques de almacenamiento de agua, que garantiza como mínimo, 24 horas de servicio; y la construcción permite que durante laoperación de limpieza y desinfección no se interrumpa el suministro de agua.

* Cuenta con un área para el uso técnico de los elementos de aseo.

* Los baños cuentan con los accesorios...
tracking img