Salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salud
El vinagre de manzana contra el acné y las manchas de la piel:
Este tipo de vinagre contiene una gran cantidad de ácidos alfa-hidróxidos. Estos ácidos pueden ayudar a destruir los depósitosde grasa de la piel y evitar la descamación. Esto lleva a una piel más suave y tersa. De hecho puedes eliminar las manchas de la piel del rostro aplicando un poco de vinagre de manzana en la cara antesde dormir. Si todo va bien, puede que te despiertes con una piel más clara y hermosa en solo unas cuantas noches.
El vinagre de manzana y el cabello:
Cuando se combina con agua y se usa comoenjuague para los cabellos, el vinagre remueve cualquier residuo del cabello. La aplicación regular puede controlar el nivel de PH del cuero cabelludo y eliminar y prevenir la caspa. Es una alternativaefectiva con un precio muy razonable con respecto a los otros productos que se encuentran en el mercado.
Aceite de jojoba.
BUENO PARA TU PELO:
El aceite de jojoba tiene la capacidad de disolver elsebum, una especie de cera que se deposita en los folículos pilosos y que es causante de la caspa y la seborrea del cabello, pelo partido, pelo excesivamente seco o graso, frente aceitosa, picazón yfinalmente la "pérdida de cabello". En ese sentido, el aceite de jojoba penetra y disuelve los depósitos siendo importante para la regulación de la secreción sebácea excesiva de la piel y del cabello,estimulando así el crecimiento rico y abundante del cabello.
BUENO PARA TU PIEL:
Asimismo, el extracto de JOJOBA penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel. Como rico humectantede la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a su piel. Actúa como tratamiento cosmético efectivoy natural contra las espinillas, barros, puntos negros, seborrea, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel.
Aceite esencial de Mirra.
Ayuda a rejuvenecer la piel sobre todo si...
tracking img