salud

Páginas: 19 (4665 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013















Las profecías mayas
La primera profecía
Maya nos anticipa que el mundo de odio y materialismo terminará el viernes 21 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo.
En este día la humanidad tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo eluniverso, comprendiendo y tomando conciencia de todo está vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

A partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

Los Mayasindicaban que igual que la tierra, nuestro sol es un ser vivo que late y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años.


La cultura Maya estudiaba los planetas. La última lectura en el Códice de las profecías: “…y todo volvió a empezar”

Nuestro sistema solar tarda 25.625 años en hacer un giro completo alrededor del centro de la Vía Lactea, nuestra galaxia.

Este video nos muestra como entendian los Mayas los ciclos del sistema solar, divididos en “zonas” de 5125 años: El mediodía, tarde, el atardecer-noche, el anochecer y ahora entramos en el amanecer… Todo esto respecto al centro de la galaxiasobre la que giramos:



Ellos sabían de la existencia de estos ciclos de 5.125 años. A pesar de que eran unos excelentes astrónomos, no podemos ni acercarnos a entender como podían tener ésta información, con los limitados medios, si bien es cierto, propios de aquella época que en aquel entonces disponían.

Estamos científicamente y literalmente hablando, entrando en el amanecer de lagalaxia:
Igual que día a día, el sol sale y su amanecer nos llega en forma de rayos de luz, nuestra sistema solar está girando a su vez alrededor del centro de nuestra galaxia, y entrando en su amanecer, despues de 4 ciclos de 5125 años, la mañana, el mediodía, el atardecer y el anochecer. Ahora es un momento muy especial… estamos entrando en el amanecer de la galaxia y tenemos la oportunidad depoderlo comprobar y hacer lo que nuestros corazones nos indiquen el camino para estar en el sitio correco en el momento correcto.

Los Mayas predijeron que a partir de esa entrada en el amanecer de la galaxia, se producirían grandes cataclismos. Esto coincide con las predicciones de la N.A.S.A. respecto a que entramos en el ciclo más activo del Sol, justo ahora, entre el 2012 y el 2013. Los Mayasadoraban el Sol.
La tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante tormentas solares.

Para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia, son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección (recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padreen el reino de los cielos”.

Los Mayas predijeron que el viernes 21 de diciembre del 2012 el sol, al recibir un fuerte rayo proveniente del centro de la galaxia algo cambiará en la tierra y producirá una gigantesca llamarada radiante. Ésta noticia impresiona:
“Un fogonazo desde el centro de nuestra galaxia, la via lactea, sorprende a los cientificos:”

Por ello la humanidad deberá estarpreparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.
Con la información de la que disponemos hoy día esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS