Salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un estudio en el cual se asignan los pacientes al azar (por solo suerte) para recibir una de varias intervenciones clínicas.

Una de estas intervenciones es el estándar de comparación o decontrol.

El control puede ser una práctica estándar, un placebo o ninguna intervención.

La importancia de tener un grupo de control no se puede minimizar.

Es un ensayo clínico que implica por lomenos un test de tratamiento y un tratamiento de control, inscripción concurrente y seguimiento recordativo de los grupos control y de estudio, y en cuál son seleccionados los tratamientos que seadministrarán por un proceso al azar, tal como el uso de una tabla numérica de azar.

Las asignaciones del tratamiento usando números seleccionado al azar verdadero se señalan simplemente en unENSAYO CLÍNICO CONTROLADO


El ensayo controlado seleccionado al azar es una de las herramientas más simples y de más gran alcance de la investigación clínica.

Los ensayos controlados seleccionadosal azar son experimentos cuantitativos, comparativos, controlados en los cuales los investigadores estudian dos o más intervenciones en una serie de individuos que los reciben en orden determinadopor el azar.

Los ensayos seleccionados al azar se emplean para probar la eficacia mientras que evitan estos factores. Los ensayos pueden ser abiertos, ocultos o en doble ciego.

AspectoControlado:

El aspecto controlado se debe a tres fuentes principales.

El primero es otro miembro del equipo de investigación, que repasará típicamente la prueba para intentar eliminar cualquier sesgo.La segunda fuente de control es inherente en tener un grupo de control, un grupo que experimenta la misma rutina, pero que no recibe el mismo tratamiento o ningún tratamiento (placebo), recibirá eltratamiento estándar actual (si, por ejemplo, sería poco ético no tratar su dolencia).
La tercera fuente de control es vía la revisión por reguladores externos o del gobierno, que examinarán el...
tracking img