Salud

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 1 de enero de 2012
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MÉXICO
Escuela Nacional Preparatoria #8 “Miguel E. Schulz”

“OPINION SOBRE EL SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, VIDEOS DE FISION Y FUSIÓN NUCLEAR, CICLO DEL AGUA Y ELPROGRAMA CROCODILE CHEMISTRY”.

PRACTICA NO. 6

Integrantes del equipo:
Alarcón Cerecedo José AntonioArmenta Pardo Miguel Ángel
Blando Rodríguez Jonathan
Castillo Maya Luis Daniel
Grupo: 512
Materia: Química III (Laboratorio)
Profesora: Sánchez Ortega Laura Aida

MÉXICO,D.F., A 25 DE NOVIEMBRE DE 2011.

OPINION SOBRE LA PÁGINA DE SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
En esta práctica al principio observamos la pagina de Sistema de Educación a Distancia de la materia deQuímica III, nos pareció una buena opción para los alumnos que están bajo este sistema ya que está muy completo, sin embargo nosotros pensamos que podría estar mejor organizado y que los videos que sepresentan ahí se puedan visualizar en esa pagina sin necesidad de abrir otra pagina como en el caso del video del ciclo del agua, pero pues es un buen sitio y contiene mucha información. Observamos 2videos en especial en esta página, uno hablaba de la fision-fusion nuclear y el otro era del ciclo del agua.

OPINION SOBRE EL VIDEO DE FISION Y FUSIÓN NUCLEAR
En este video se muestra muygráficamente en qué consisten estas dos reacciones nucleares. Primero observamos la fisión, que consiste en que un neutrón que viaja a alta velocidad, choca con el núcleo de un átomo, partiéndolo en dos partes,desprendiendo más neutrones y energía y provocando una reacción en cadena, ejemplos de esta reacción serian las plantas generadoras de energía nuclear y las bombas atómicas.
Después observamos lafusión, que consiste en el choque de dos átomos ligeros desprendiendo alta cantidad de energía y liberando neutrones y esta reacción se puede ejemplificar como la fuente principal de energía del sol...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS