Salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1202 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El valor agregado del servicio de salud
Los servicios de salud, igual que otros requieren de diferenciación y la diferenciación es la razón de ser del marketing. Para que un consumidor identifique un servicio con su necesidad, el mismo debe estar presentado nítidamente y debe ser cláramente diferenciable.La propuesta de un servicio de salud debe estar dirigida a una necesidad concreta de losconsumidores. El servicio es entonces: la solución a esa necesidad.Entre varias propuestas para igual demanda, será más requerida aquella mejor diferenciada y no necesariamente la más barata. La credibilidad vale y los clientes están más dispuestos a pagarla cuando tienen identificada la solución y la certidumbre de que es la acertada (la que vale el esfuerzo económico).La diferenciación agrega valoral producto y el valor que se agrega diferencia a ese producto. Las ventajas claras en un servicio no son obligatoriamente ofertas de bajo valor o free. En salud no es necesario ni deseable regalar para diferenciarse de los competidores.Los servicios de salud se pueden diseñar con ventajas comparativas nítidas que prevean la inclinación de los prospectos o clientes sin caer en transgresionesmorales o fallas a la ética profesional.El objeto es satisfacer necesidades insatisfechas por medios empresarios con profesionalidad para asegurar la credibilidad, valor básico de todo servicio de salud.Que puede diferenciar nítidamente a un producto de salud en un breve ejemplo? Una prestigiosa cobertura de seguridad orientada a empresas, puede abrirse en un mercado desregulado a captar la adhesiónde individuos y grupos familiares hasta 65 años de edad.En otro ejemplo: una metodología de tratamiento ocular puede evitar la cirugía y así el temor inhibidor frecuentemente a ella asociado y que impide a muchas personas acceder a la solución de un antíguo problema al cual se han acostumbrado pero lo el cual pagarían si la solución presentada no fuera intimidante.Cuando usted desee encontrar unejemplo vivo para la ofertas de sus servicios en el mercado de la salud, solicite mis servicios. Me especializo en diferenciar los productos de salud apuntando al posicionamiento, esto es: el lugar en la mente del consumidor.
¿Que es la droga?
Sustancias. Las drogas son sustancias, lo que excluye de las "drogodependencias" conductas tales como ludopatías, ver en exceso la televisión, videojuegos,etc. Estas conductas de dependencia o adicciones no se establecen con una sustancia o droga. 
Todas... Tanto las legales como las ilegales: el criterio legal no es válido de cara a la prevención. De hecho, las drogas más consumidas en nuestra sociedad y que causan un mayor número de problemas son el tabaco y el alcohol cuyo uso está permitido. Las drogas son agentes naturales o químicos queafectan las funciones y la estructura del cuerpo de los seres vivientes.
Causas de la drogadicción:
Según las encuestas nacionales sobre adicciones, la edad de inicio de consumo de drogas es de 19 y los 14 años, aunque también es cierto que son más los adolescentes que no se han acercado a las drogas y que tienen proyectos de vida en los que las drogas no tienen lugar. En la encuesta nacional sobreuso de drogas en la comunidad escolar, y realizada en diciembre de 1991 por la SEP y el Instituto Mexicano de Psiquiatría. En mi punto de vista es que la juventud consume drogas, muchas veces es que debes de fijarte con que personas té juntas, por que si té juntas con personas que se drogan te van a ofrecer y a tratarte de que caigas a ese mal que es la droga, puede de que tus amigos no te laofrezcan pero no es conveniente tener ese tipo de amistades, otras veces los jóvenes consumen drogas por quedar bien con amigos, familiares etc., un causa que es muy común para que consumas drogas es de que si te quieres entrar a vender y formar parte del narcotráfico, primero entras como empleado y te inducen a que la consumas y la vendas por que si entras y luego te sales, la gran mayoría de veces...
tracking img