salud

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
1. QUE LE HACE A UNA PERSONA SER INADAPTADA?

Hay diferentes factores que se ven relacionados para que una persona llegue a ser inadaptada por ejemplo: la discriminación, pobreza, racismo, etc. En la sociedad hay personas que te juzgan hasta por tu apariencia, y es así como puede llegar a tal punto. También considero que es por problemas de autoestima. De una simple mirada puede dependermucho.

2. POR QUE ES TAN DIFÍCIL ESTAR CON ALGUNOS INDIVIDUOS?

Depende de cada quien, a veces porque son muy diferentes a cómo eres tú. Otras veces simplemente quieren estar alejados para nunca descubrir quiénes son o no salir lastimados de alguna forma, el relacionarse con personas significa compartir, querer, comprender y las personas no quieren preocuparse por esto, y así prefieren estaraislados.

3. ES CULPABLE LA HERENCIA?

A mi punto de vista, cada uno es libre de llevar el ritmo de vida que desee así que en realidad si tu herencia fue igual a la de más integrantes de familia tu como dueño de tu propio ser puedes cambiarla y hacer de ello lo mejor o simplemente no hacer nada para cambiarlo.
Otro concepto que tal vez pueda relacionarse con esta pregunta es la herencia decosas materiales, y en efecto, a veces es culpables de muchos problemas y destrucciones de familias o de núcleos familiares con el objetivo de llenar bolsillos con cosas que no les costó nada tenerlo.

4. POR QUE UNAS PERSONAS REACCIONAN DE MANERA DISTINTA A OTRAS ANTE LA DESGRACIA?

Simplemente porque somos distintos. Porque nuestras ideas y pensamientos difieren, cada uno somos individuos conrazonamientos diferentes que a veces coinciden, pero que nunca serán los mismos, esto depende del aprendizaje que vas adquiriendo con el paso del tiempo. También creo que despende del temperamento y la personalidad de cada persona, tiene que ver el estado de ánimo de cada uno y la percepción de ver las cosas.

5. SON CULPABLES LOS PADRES DE LA DELINCUENCIA JUVENIL?

De alguna forma sonresponsables, porque muchos no apoyaron en la educación que es formación moral y ética de sus hijos, pero también hay factores en la sociedad que pueden verse involucrados, los padres influyen pero no son culpables por que la decisión de lo que quieran ser en la vida es única y exclusiva de los hijos, ellos saben qué camino tomar.


6. POR QUE ALGUNOS SUJETOS TOMAN DROGAS Y BEBEN CON EXCESO?Autoestima bajo y para ponerse alegre y olvidarse de penas, preocupaciones, otras lo hacen por traumas o debilidad. Porque son débiles y no pueden resolver problemas, porque se sienten solos aun teniendo a muchas personas a su alrededor. Sinceramente es engañarse a uno mismo sabiendo que es perjudicial para la salud y aun así hacerlo.


7. A QUE SE LE PUEDE ATRIBUIR LA ALTA PROPORCIÓN DE DIVORCIOS(400,000) AL AÑO?

La inmadurez, el orgullo, la falta de comunicación, comprensión y la falta de control de las emociones de cada persona ase que cada vez se vallan decepcionando y desencantándose el uno por el otro, el hecho de ya no comprender a la otra persona puede ser tan frustrante que llega el momento en el cual ya no se pueden ni ver.

8. REPRESENTAN LOS CELOS UNA SEÑAL DE AMOR?

Puesdepende de cómo sean los celos, depende de con que intensidad se presenten, para mi consideración no son malos pero que no rebasen un límite, porque superando ese límite y son desmedidos pueden ser el peor veneno, ya que son una señal de desconfianza y estos pueden llegar a destruir una relación.


9. POR QUE MUCHAS PERSONAS USAN PÍLDORAS TRANQUILIZADORAS SEAN BUENAS O NOCIVAS?

Por quépiensan que al tomar estas sustancias van a pensar más claro, van a descansar mejor, o simplemente por costumbre y ya no pueden dejar de hacerlo, sienten la gran necesidad de tomarla para el bienestar personal, ya que piensan que si no se podrían enfermar.

10. HAN NACIDO LOS HOMOSEXUALES CON ESA CARACTERÍSTICA?

Yo en mi persona opino que los homosexuales nacen ya con esa característica, puesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS