Salud

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
CONCLUSIONES DE VIDA LIBERTAD, CONCIENCIA

Nosotros vivimos con resentimiento y convencimiento que no podemos hacer nada eso es ser oveja no ser responsable de nuestros actos, es que no sentimosculpa somos inocentes ante el fracaso.
Debemos salir del montón tener elecciones, nosotros podemos elegir, pero dejamos que los demás elijan por nosotros y seguimos siendo ovejas.
Debemos serresponsables de nuestros actos, no somos víctimas del sistema somos que dejamos que pasen las cosas sin hacer parte no queremos ser parte de la solución.
Debemos realizar lo que nos gusta y no estarrenegando por estar haciendo cosas que no queremos .si no hacemos nada para el cambio como queremos que las cosas cambien.
Aunque a veces no sabemos lo que queremos ser si ovejas o tigres nos quejamosde todo .pero no hacemos nada para arreglarlo seguimos en lo mismo y lo único que hacemos es quejarnos. Si queremos algún cambio pues haciendo siempre lo mismo no lo vamos a lograr.
Casi siempreque nos pasa algo y le damos la responsabilidad a los demás le asignamos la culpa al sistema, que no fue culpa nuestra que lo que paso, fue por culpa de los demás, yo no tengo nada que ver y a partirde eso sacamos muchas disculpas.
Cada uno es responsable de su vida, hay que saber elegir y saber dar explicación del porque elegimos esto o aquello no le hachemos la culpa a nadie solonosotros labramos nuestro destino, somos responsables de nuestros actos.

El Profesor Kofman nos invita a pensar, reflexionar y tomar conciencia de la importancia fundamental en como entendemos yenfrentamos el mundo. Nos invita a darnos cuenta que todo está en nuestras manos, que nuestras vidas y como queremos vivirlas depende ni más ni menos que de nosotros mismo


Los seres humanos debemostener Capacidad de pensar lo que queremos, y más concretamente de poder expresarlo.
Tenemos que luchar por nuestra libertad, por nuestro triunfo y así caigamos hay que estaré orgulloso de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS