Salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La salud de los jóvenes a sido y es importante puesto que nosotros somos los que en un futuro nos convertimos en profesionistas en las sociedades.
Por esto mismo es bueno que nos cuidemos para asítener una buena salud tanto física para poder tener una mejor calidad de vida,y mental para llegar a ser mejores personas, para una buena sociedad.
por esto mismo intentaremos ofrecer informacion paraayudar a los jovenes.
esperamos y la informacion presentada sea util.

Depende de la edad en jovenes como:
de 13 a 16 años hay problemas de nutrición y parasitas
de 16 a 18 años hay problemasemocionales, stress familiares y hasta drogadicción.
Por que es que se crean estos problemas?
En jovenes de 13 a 14 años por que no hay interés en la famia y por malos hábitos alimenticios.
Enjovenes de 16 a 18 años es por malos programas de educación para involucrarlos dentro de la comunidad y problemas de disgregación familiar que conlleva a drogadicción, alcoholismo, etc.

Es muy importanteque los jóvenes s preocupen por su salud, no hay pretexto para que n joven deje de acudir a algún grupo social o de ayuda ya que solo en hermosillo contamos con una gran variedad de centros de ayudapara los jóvenes, en particular los padres deben de tener una comunicación amplia con sus hijos jóvenes ya que como vimos entre los jóvenes se dan la mayoría enfermedades sexuales, muertes poraccidentes automovilísticos, suicidio entre otras cosas que se pudiesen evitar si existiera la comunicación.

Algo también muy importante es que el joven practique algún deporte, ya que ayuda física ymentalmente, mantiene alejado de los vicios y de las malas amistades, y sobre todo llevar una buena alimentación, “si te sientes bien, te vez bien”

La digestión y el aparato digestivo

El proceso dela digestión se realiza en el aparato digestivo, y las glándulas anexas .cuando ingerimos un alimento , este sufre sucesivas transformaciones , y es atacado mecánica y químicamente a efectos de ser...
tracking img