Saludos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO INTERNO
Todos los niños deberán ingresar despiertos a la Estancia Infantil, para así corroborar que el niño se encuentra en buen estado de salud y evitar conflictos de cualquier índole.Esto es por el bien de sus hijos.
Se les pide que a diario al momento de dejar a sus hijos (a), informe si tuvo algún accidente (mordidas, caídas, golpes en la cabeza, quemaduras, etc.) ya sea en suhogar o en cualquier otro lugar, para evitar reclamaciones o falsas acusaciones.
Usted tendrá la obligación de notificar a la dirección todo cambio en los datos de registro, así como el horariode entrada y salida y las personas autorizadas para recogerlo.
Se le aclara que si su hijo(a) es detectado con algún malestar o síntoma de enfermedad se le avisará oportunamente para que pase arecogerlo.
Queda prohibido que su hijo(a) traiga juguetes y alhajas (cadenas, esclavas, aretes y anillos) ya que no nos haremos responsables por pérdidas o daño.
Cualquier queja o comentario con respectoa nuestro servicio deberá hacerse directamente a la dirección a la brevedad posible, de lo contrario si lo hace con el personal no nos haremos responsables por malos entendidos.
Cualquier pedido quese le haga, ya sea de pañales, toallitas, leche, etc. Deberá surtirlo al día siguiente, de lo contrario la Estancia Infantil no se lo suministrará o en su defecto si no trae lo que se le pidió no sele permitirá la entrada.
Se le pide que traiga a su hijo(a) limpio, incluyendo a los que usan pañal(con el pañal limpio) en caso de que su hijo ensucie el pañal en el trayecto a la Estancia Infantillo tendrá que cambiar llegando. Si usted entrega a su hijo(a) sucio, por favor no exija que se le entregue limpio a la salida, la suciedad es un foco de muchas infecciones.
Cuando el médico leprescriba alguna medicina a su hijo(a), deberá presentar la receta, así como mandar por escrito las indicaciones para suministrárselo.
Si su hijo(a) llegase a enfermar de varicela, sarampión, o...
tracking img