saludos

Páginas: 6 (1405 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
NOTICIAS OCTUBRE 2014
1. CAMPAÑA DE LIMPIEZA
El pasado 14 de octubre del 2014 se llevó a cabo importante campaña de limpieza por las principales calles del poblado antes y después de las fiestas patronales en honor al santo patrono San Lucas Evangelista, dicha campaña se llevó a cabo con la finalidad de darle una buena imagen al poblado, con la idea de que los turistas que visiten en estosdías el municipio de Aporo, Michoacán se lleven una buena impresión de este lugar, así lo destaco el edil Pedro Guzmán González, cabe destacar que durante la campaña que se llevó dentro de la cabecera municipal, participo todo el personal del H. Ayuntamiento.

2. PASTO SINTÉTICO EN LA CANCHA DE FUTBOL RAPIDO
El pasado lunes 26 de octubre se terminó de poner el pasto sintético a la cancha de futbolrápido, la cual se encuentra ubicada en el deportivo del municipio así mismo el director de obras públicas Lic. Claudio López Chávez en coordinación con el c. Pedro Guzmán Gonzales presidente municipal, revisaron el inicio de tan importante obra, destacando el presidente que esta obra beneficia a toda la juventud que asistirá a jugar el futbol y con esto los jóvenes, niños y adultos tendrán unespacio para desempeñar este deporte, finalizando hizo mención que seguirá apoyando al deporte. Ahora la ciudadanía podrá disfrutar de realizar deporte en esta unidad deportiva.

3. CELEBRAN LOS APORENSES A SU SANTO PATRONO SAN LUCAS EVANGELISTA
Celebraron autoridades municipales y vecinos aporenses su tradicional Fiesta Patronal en honor a San Lucas Evangelista, la celebración dio inicio elpasado viernes 17 de octubre al filo de las 6:00 de la tarde con la peregrinación del templo de San Mateo de Irimbo, haciendo su recorrido a nuestro municipio en la entrada para llegar al templo de San Lucas Evangelista.
DÍA 18
Comenzando este día con las tradicionales mañanitas al Santo Patrono San Lucas Evangelista en la parroquia de esta cabecera municipal, a las 6:00 de la mañana. El SantoPatrono San Lucas Evangelista estuvo acompañado de más de 200 personas, quienes con alegría le cantaron las tradicionales mañanitas. También celebrando la santa misa con las primeras comuniones y bautizos.
A las 11:00 de la mañana como parte del festejo se dieron encuentros deportivos de béisbol, donde el C. pedro Guzmán González, Presidente municipal, se trasladó al campo deportivo para tirar laprimera bola del gran encuentro del béisbol, donde participaron el deportivo Áporo y el deportivo de la Ciudad de México. Asimismo inicio el encuentro de futbol, entre los equipos selección Áporo y la selección de Zitácuaro.
Posteriormente al filo de las 20:00 horas se llevó a cabo el tradicional baile amenizado por “Alex Ortuño y su grupo sentimiento”, alternando con el grupo “NP”. Para finalizara las 9:30 de la noche con la quema de castillo y los juegos pirotécnicos.
DIA 19
Ya para finalizar con las fiestas patronales de San Lucas Evangelista, se presentó el grupo “Hermanos Arrollo”, alternando con el grupo “La Pura Sombra de Tierra Caliente”, quienes fueron recibidos con gritos y aplausos, haciendo de estos momentos musicales una fiesta inolvidable.
Se contó con el apoyo del H.Ayuntamiento, encabezado por el edil pedro Guzmán González, se pudo lograr un evento más para el municipio de Áporo, a pesar de la crisis financiera que está pasando actualmente el estado de Michoacán.

4. SEGUNDA ETAPA DE PONTE AL 100
Inicia la segunda etapa de ponte al 100, el pasado viernes 3 de octubre en el Auditorio de usos múltiples de la escuela primaria “Valentín Gómez Farías” alrededor delas 10:00 am. se llevó a cabo la segunda etapa del programa ponte al 100 y donde se estuvo realizando los ejercicios del programa , en esta ocasión le tocó el turno a la escuela primaria “Valentín Gómez Farías” del municipio de Aporo con un promedio de 80 alumnos que con alegría y entusiasmo llevaron a cabo los ejercicios que los encargados les encomendaban, cabe destacar la presencia del C....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salud saludable
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud
  • Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS