Saluds

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Al respecto, quisiera hacerles llegar una consulta con respecto al Power Builder 11.5 ya que lo venimos utilizando como herramienta de desarrollo para algunas aplicaciones en la institución desdehace poco.

Le comento que nos encontramos migrando una aplicación que teníamos desarrollada en Power Builder 5.0 la cual utiliza el cliente del Oracle 7.3 con base de datos Oracle 10g r1, la cual esuna aplicación Cliente Servidor y que en algunas de sus consultas utiliza Procedimientos almacenados, generados mediante Data Windows.

Les adelanto que con la versión de PB 5 y el Cliente Oracle 7.3con base de datos Oracle 10g R1 para generar DataWindows con origen de datos desde Stored Procedures el procedimiento era el siguiente: Opción del Menú DataWindow, opción New,  en el Data Sourceelegíamos Stored Procedure y el estilo Tabular, por ejemplo. A continuación del click en el botón Ok  mostraba una ventana con todos los Stored Procedures disponibles, lo cual nos permitía seleccionar unoy considerarlo dentro del objeto DW y de ahí en adelante lo usual.

 [pic]

Ocurre que, en la misma PC del desarrollador, se instaló la versión de PB 11.5, con los profiles direccionados a la BDOracle, en este caso se utilizó “010 Oracle 10g”, como interface según se muestra a continuación,

[pic]

Luego, ya sobre un Workspace definido se quiso hacer un DW con origen de datos desde unStored Procedure, realizando lo siguiente: Menú New, Datawindow, Tabular y el origen de datos como Stored Procedures, pero ocurre que al hacer esto, no muestra ningún SP.

 [pic]

Como verán, alparecer falta definir algún parámetro o configuración o dll, y que no estoy seguro si esto deba de hacerse en el servidor de BD o en el equipo donde se tiene instalado el PB 11.5, motivo por el cual nosremitimos a ustedes a fin de que nos puedan proporcionar el apoyo que se requiere sobre el particular y superar el inconveniente sobre el tema expuesto y continuar con nuestras actividades y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencia de la saluds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS