Salvación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Como estar seguro de que Cristo mora en su vida:


¿Invitó a Cristo a entrar en su vida?. De acuerdo con Su promesa en Apocalipsis 3:20, ¿Dónde está Cristo? Cristo dijo que entraría en suvida. ¿Le engañaría El? ¿E que basa su seguridad de que Dios contestó su oración? (En la fidelidad de Dios mismo y su palabra).


• La Biblia promete vida eterna a todos los que reciben a Cristo“Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os heescrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios” (1 Juan 5:11-13)


Agradézcale siempreporque Cristo esta en su vida y que nunca le abandonará (Hebreos 13:5). Puede estar seguro que el Cristo vivo mora en usted y que tiene vida eterna desde el mismo momento en ue lo invitó a entrarconfiando en su promesa. El no le engañará.

















Centro Cristiano Ciudad Industrial

Calle Benito Juárez s/n
Col. Francisco Villa
Centro, Tabasco.
Telcel: 9931 69 08 52dios le ama y tiene un plan maravilloso para su vida.


“ASÍ COMO HAY LEYES NATURALES QUE RIGEN EL UNIVERSO, TAMBIÉN HAY LEYES ESPIRITUALES QUE RIGEN NUESTRA RELACIÓN CON DIOS”.
[pic]

1.- Dios leama y tiene un plan maravilloso para su vida

• El amor de Dios
“porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda,mas tenga vida eterna.” (San Juan 3:16)
• El plan de Dios
(Cristo afirma) “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (una vida completa y con propósito). (San Juan10:10b)
¿Por qué la mayoría de las personas no están experimentando esta “vida en abundancia”?.
Porque…
2.-El hombre es PECADOR y está SEPARADO de Dios; por lo tanto no puede conocer ni...
tracking img