salvar una vida

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
¿DE QUE TRATA LA PELÍCULA?

La historia se basa en un chavo llamado Jake que tiene la vida que todo adolescente desearía: ser el más popular de la escuela, tiene la novia más guapade la escuela y es una estrella deportiva que vive uno de los mejores momentos.
Pero cuando su mejor amigo de la infancia, un chavo que ha vivido con bullying por caminar mal por unaccidente que le paso al querer salvar a Jake cuando ellos dos eran niños, pero cuando Roger se suicida, Jake se siente culpable por haberle dado la espalda todos esos años que eran grandesamigos y lo que Roger hizo por Jake y comienza a cuestionar su mundo y la importancia que tiene vivir bajo la popularidad, a costa de la verdadera amistad. Jake tendrá que decidir entresu popularidad o encontrar un camino que lo haga redescubrirse a sí mismo y así poder mejorar como persona en un mundo lleno de apariencias.

¿QUE MENSAJE ME DEJO LA PELÍCULA?
Lo queaprendí de la película fue que no me deje guiar por las apariencias ya que como le paso a Roger que tenia buenos propósitos pero todos los demás lo evadían por su apariencia sin siquieraconocerlo un poco. Al igual que él nunca dejar a un amigo aunque pase el tiempo sino que con el tiempo reforzar nuestra amistad día a día y más en el caso de Jake y Roger, que de tanbuenos amigos que eran se dejaron de hablar por un tiempo y después de que Jake se diera cuenta ya no podía contar nuevamente con su amigo porque se había suicidado. También por el seragradecido en este caso cuando Roger salva a Jake, y Jake lo termina olvidando. Al igual que no ofender a mis demás compañeros ya que si a mí no me gustaría lo que le paso a Roger me imagino quea ellos tampoco les debe de gustar esa idea así que no discriminar a las personas por alguna incapacidad que tenga o algo así por lo que se pueda sentir mal otra u otras personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salvemos una Vida
  • Salvando Una Vida
  • salvando una vida
  • Salvando una vida
  • Tecnologias que salvan vidas
  • Cirug a Segura Salva Vidas
  • PRACTICAS QUE SALVAN VIDAS
  • Se Podrian Salvar Vidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS