salvar una vida

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Salvar una vida
La película Salvar una vida trata de un joven llamado Jake Taylor, quien decide renunciar a su vida “perfecta” ya que era popular y tenía todo lo que un adolescente desea, él erafeliz hasta que un día su viejo amigo de la infancia, al que ya no le hablaba, al que renuncio por popularidad, Roger, aquel que era su mejor amigo de pequeños llega a la escuela y orillado por lasoledad toma una mala decisión que cambia el rumbo de la vida de Jake.
Días después de ese trágico accidente Jake conoce a Chris, un hombre apegado a Dios quien trabaja con los jóvenes y los ayuda areflexionar, Chris invita a Jake a unirse a su grupo juvenil, pero él no muestra gran interés y más pronto de lo que imagino se vio atraído por el grupo, decide ir a conocerlo y se queda en el; a lospocos días de haberse acercado a el grupo se desanima al darse cuenta de que en el había gente falsa, con la ayuda de Chris se vuelve a incorporar y comienza a hacer un cambie en su vida, dentro del grupoy de su escuela, ya que todos los recreos Jake y los demás jóvenes del grupo se juntaban a comer, sin importarles lo que los demás pensaran, aun siendo gente muy diferente ente ellos. Jake prontonoto un cambio favorable, pero no paso mucho tiempo y sintió que aquel cambio se había vuelto en su contra, él estaba molesto con Dios porque las cosas no le salían del todo bien. Nuevamente con ayuda deChris, Jake vuelve a tomar el camino correcto y comienza a acercarse a Dios…
La película trata de enseñarle a los jóvenes la importancia de no tomar una mala decisión en su vida ya que esta puedeperjudicarlos por siempre y marcarles por el resto se sus vidas, trata también de comunicar y acercar a Dios a aquellos que más lo necesitan o que se han alejado de él. Creo que la película podríainvitar a muchos jóvenes a hacer un cambio en su escuela para mejorar el ambiente, buscando que todos sean aceptados y se sientan cómodos en ese lugar. Podría incluso iniciarse una campaña para ayudar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salvemos una Vida
  • Salvando Una Vida
  • salvando una vida
  • Salvando una vida
  • Tecnologias que salvan vidas
  • Cirug a Segura Salva Vidas
  • PRACTICAS QUE SALVAN VIDAS
  • Se Podrian Salvar Vidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS