Saman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las universidades de Harvard y Cambridge dan estos 20 consejos para llevar una vida más saludable:
1. Un vaso de jugo de naranja diario, al menos, para aumentar al doble o más el hierro en elcuerpo.

2. Espolvorear con canela el café. Verter media cucharadita de canela en esa bebida una vez al día, mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en la sangre.

3. Cambiar elblanco por el marrón.
El pan integral tiene casi cuatro veces más fibra, tres veces más zinc y casi dos veces el
hierro que el pan blanco Además, los que comen pan blanco aumentan 5 libras por año.Y coman las cortezas, pues tienen ocho veces más pronylysina, que anima a las enzimas a combatir el cáncer del colon.

4. Mastique los vegetales más tiempo.
Esto aumenta la cantidad de químicosanticancerígenos liberados en el cuerpo. El masticar libera sinigrina. Y cuanto menos se cocinen, mejor efecto preventivo tienen.

5. Adoptar la regla del 80%.
Se trata de adherirse al Hara Hachi Bujaponés y dejar 20% de la comida que iba a ingerir en el plato. Así se evitan trastornos gastrointestinales, prolonga la vida y reduce el riesgo de diabetes y ataques de corazón.

6. El futuro esla naranja. Reduce el riesgo de cáncer de pulmón. Quienes las comen habitualmente, tienen 30% menos posibilidad de contraer la enfermedad y las personas que comen cuatro porciones de frutos cítricospor día, tiene un 40% menos posibilidad, que aquellos que comen menos de una por día.

7. Coma colorido como el arcoiris. Si come una variedad de rojo, naranja, amarillo, verde, púrpura y blanco enfrutas y vegetales, tendrán la mejor mezcla de antioxidantes, vitaminas y minerales que existe.

8. Coma pizza. Pero elija las de masa delgada con extra salsa. El Lycopene, un antioxidante de lostomates, inhibe y aun revierte el crecimiento de los tumores. Además, es mejor absorbido por el cuerpo cuando los tomates están en salsa para pastas o para pizza.

9. Limpie su cepillo de dientes....
tracking img