SAMMY

Páginas: 7 (1745 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
ESTE SER ES CONOSIDO COMO SAMMY AL SER BAUTISADO ASI EN LA ESC SEC TEC NO 37 RAFAEL DONDE POR MAURICIO ALIAS EL DAWN Y ESTAMOS TRATANDO DE HACER UN COPIADO Y PEGADO DE TAREA COMO TODOS LOS PENDEJOS QUE ENTRAN A ESTA PAGINA ATTE ERICK Y SU PANDILLA DE CHAVOS MEN ASI QUE ESTE DOCUMENTO ES DEMASIADO CORTO POR LO QUE TENEMOS QUE ESCRIBIR MAS POR SIERTO PUTO EL QUE LO LEATROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL-
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL-
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL-
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL-
LLL LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL-
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL-LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLCita3Ahora que lo veo, me doy cuenta de que recurre a elementos retóricos y gramaticales a los que yo nunca podría haber aspirado. Cuán mejor habría sido mi Quijote si él hubiese colaboradoCita4
— Cervantes sobre Sammy
Cita3Éste es el momento en que dos potencias se saludanCita4
— George Bush el día que conoció a Sammy
Cita3Este... Este... Vamos a verlo... a verlo, estimado público, y¡Amigos míos!Cita4
— Sammy invitando cordialmente a sus adversarios a enfrentar sus teorías y argumentos con hechos sólidos
Cita3Hay que dormirse temprano, para poder dormirse tempranoCita4
— Sammy tratando de convencer a la gente para que no se desvele
Cita3Los trineos son trineos y se llaman trineosCita4
— Sammy cuando le preguntaron sobre el medio de transporte de Santa
Sammy
Sammy concediendouna entrevista para la BBC de Londres
"Sammy" es el pseudónimo de Samuel Pérez Farfán Portogoita y San Román de Góngora y Góngora, quien es un conocido comediante, actor, músico, pensador, filósofo y escritor mexicano, que ha cobrado gran popularidad en México.

Índice[mostrar]
Biografía [editar]

Orígenes Humildes [editar]
Proveniente de una familia humilde de Pantepec, Pue., México,Sammy realizó sus estudios de forma independiente, ya que por su capacidad cognositiva no se le permitió entrar a una escuela pública.
Fue así como a los tres dias de nacido, aprendió a hablar español, y a la semana, pudo cimentar sólidas bases de inglés y de Turco, viendo simplemente los programas de televisión como Los Muppets, El Chavo del Ocho y la Familia Telerín.
A los tres meses de edad, yadominaba más de 18 idiomas, y podía leer gran cantidad de caracteres orientales.
Excelente concertista internacional de piano y violín que al año de edad, pudo fabricarse él mismo varios instrumentos musicales, entre los que destacan el Theremin, la tuba, el trombón y una batería de carro; los que le permitireron desenvolverse en el ambiente musical, componiendo óperas completas, y que hoy en díason tan raras de hallar, que se han vuelto de culto. Se rumora que entre sus obras se encuentran muchos de los temas musicales de los programas de Raúl Velasco y de el Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, y a pesar de sus talentos, se encontró siempre aislado de la sociedad, teniendo una vida por demás humilde; principalmente por el hecho de que su cerebro procesa sus palabras a una velocidadque nos resultaría apabullante al resto de los mortales, tanto, que no logra una coordinación correcta con su cavidad oral, dando la apariencia de tartamudez.
Durante su juventud, decidió estudiar física cuántica por su propia cuenta, siendo uno de los máximos exponentes de esta área, ha publicado más de 500 artículos de investigación, además escribió con arrojo varios manifiestos y ensayosprocomunistas, anticapitalistas, de contenido filosófico y teológico; además de realizar varios experimentos de física, química, biología, los primeros avances de informática en nuestro país, y comenzar con su doctrina filosófica, que hoy conocemos como Samismo.
Uno de sus experimentos más importantes, fue el de germinar un frijól añejo en un frasco de Gerber con un algodón, sin más nutrimentos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sammy
  • sammy
  • Sammy Sosa
  • Sammy Sosa
  • Sammy Hagar
  • Sammy
  • Sammy
  • Sammy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS