Sample Of Marketing Plan

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
1 Describe target group:

It is that segment of population which is directed to sell your products. These individuals try to sell to specialized marketing strategies, sales, promotions and all thestrategies for that specific group.

To determine the characteristics of this market group or target market you should do some effective market research that help differentiate it from the rest.3. Budget

El coste total de la campaña de promoción, analizado paso a paso, es el siguiente:
- Publicidad

* Prensa:
Colocar un anuncio de una página en blanco y negro tantoen Riga como en Latvia tiene la misma tarifa: 2003 lts . Como nosotros queremos realizar cinco inserciones por semana en cada periódico durante un mes, el coste que habremos de afrontar será de 4060lts.
El coste total de nuestra publicidad en prensa será, así pues, de:
4060 lts

* Radio:
En lo referente a la cadena Skonto, dado que el precio de una cuña de 10 segundos a las 8:45 de lamañana es de 1394 LTS., al mes nos supondrá 41820 LTs.
En cuanto a la LAtvijas Radio, su tarifa a las 10:00 de la mañana es de 1.800 LTS., por lo que el mes nos saldrá a 54.000 LTS.
En definitiva,nuestro gasto publicitario en el medio Radio será:
41820 +54.000= 95.820 LTS

* Internet:
Banners de internet nos costaran entorno a los 10.000 € que se utilizaran en distintas paginas web nacionalescomo Ebay , Baltic.lv...

* Eventos:
Al ser esta forma de publicidad puntual e imprevisible (no sabemos exactamente qué acontecimientos se celebrarán en el futuro), determinamos que, en general,nuestro gasto publicitario relacionado con los eventos, contando todo lo que dispondremos en ellos (stands, muestras de Catering, folletos, etc.) será de 30.000 LTS. aproximadamente.

PublicidadExterior:
En publicidad exterior pensamos en una ruta de vallas de centro a norte que corresponde a unas 23 vallas y 20 marquesinas en tamaños 4x3 y 8x3 el precio de cada valla es de 4.000 LTS y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sample of a essay
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS