sams club

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Nuestro Concepto
Sam’s Club es la cadena de Clubes de Precio más grande del mundo, es por eso que contamos con más de 55 millones de Socios.

¡Todos ellos lo saben y no pueden estarequivocados!

Contamos con el respaldo Wal-Mart, lo que nos da un gran poder de negociación en beneficio de nuestros Socios. Al vender nuestra Membresía obtenemos mayor capacidad económica paranegociar con anticipación el mejor precio para nuestros Socios.

Somos parte de tu negocio:
Estamos para satisfacer las necesidades de nuestros Socios. Nuestra intención es proporcionarmercancía de calidad a los precios más bajos ofreciendo una agradable experiencia de compra. Con cada Socio nuevo, nuestro poder de negociación crece.

Mantenemos una política de austeridad:
Estosignifica que no hacemos gastos superfluos en instalaciones u otras operaciones, para ofrecer a nuestros Socios siempre: el mejor precio.

En pocas palabras, ¡somos el Aliado de nuestrosSocios!

Nuestra Misión
Ser el proveedor para nuestros Socios (Individual y de Negocio) de más bajo costo. Siempre orientados a dar alto valor ofreciendo bienes y servicios sobresalientes,siempre impulsados por nuestros valores.

Nuestra Filosofía
Siempre orientados a brindar valor excepcional:
Calidad y precio en comparación con fuentes de abasto tradicionales.

Liderazgo enprecio:
Nuestra eficiencia en el manejo de mercancía, nuestro poder de compra y estrategias de abasto, aseguran que tendremos los costos más bajos con los que nuestros Socios se beneficiarán.Siempre en existencia:
Compromiso de tener siempre en existencia los artículos que nuestros Socios compran todos los días.

Artículos para negocios:
Enfocarse a las necesidades primariasde los Socios de Negocio es la prioridad en la selección de nuestra mercancía. Estos artículos serán cambiados únicamente cuando se puedan sustituir por otros de más alto valor y calidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sams Club
  • Sams Club
  • Desarrollo De Sams Club
  • Sams Club
  • Analisis Foda Sams Club
  • Vision y mision de sams club
  • El samsara
  • sams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS