Samsung

Páginas: 6 (1358 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015

SAMSUNG
Nuestra Vision
Samsung se guía por una visión singular: encabezar el movimiento de convergencia digital.
Creemos que, a través de la innovación tecnológica actual, encontraremos las soluciones que necesitamos para dar respuesta a los retos del mañana. La tecnología crea oportunidades para que se desarrollen las empresas, prosperen los ciudadanos que viven en los mercados emergentes alacceder a la economía digital, y las personas en general inventen nuevas posibilidades.
Nuestro objetivo es desarrollar tecnologías innovadoras y procesos eficientes que creen nuevos mercados, enriquezcan las vidas de las personas y sigan haciendo de Samsung un respetado líder del mercado.
Nuestra Misión
Todo lo que hacemos en Samsung se guía por nuestra misión: ser la mejor "ε-Compañía digital."Samsung se desarrolló hasta convertirse en una corporación global enfrentando los retos cara a cara. En los años próximos, nuestro personal dedicado seguirá abrazando muchos desafíos y dando origen a ideas creativas para desarrollar productos y servicios que lideren sus mercados. Su creatividad seguirá haciendo que Samsung mantenga su rumbo como una corporación global responsable y rentable.BIMBO
MISIÓN
Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo.

VISIÓN
En nuestra Visión 2015 SOMOS:
Una empresa con marcas líderes y confiables para nuestros consumidores.
El proveedor preferido de nuestros clientes.
Una empresa innovadora, que mira hacia el futuro.
Una empresa financieramente sólida.
Un lugar extraordinario para trabajar.
En 2015 somos la mejor empresa de panificación en elmundo y un líder de la industria alimenticia, donde nuestra gente hace la diferencia todos los días.
Buscamos ser una empresa altamente productiva
y plenamente humana.




GRUPO PEPSICO
Nuestra Visión
“Deleitar al consumidor y ser la compañía líder en alimentos y bebidas deliciosos y que vayan en línea con las preferencias de los consumidores de las localidades en donde estamos presentes”.
Convencidosde que ser un ciudadano corporativo responsable no es solamente lo correcto, sino que es lo necesario para mantener un negocio exitoso; en PepsiCo hemos integrado a esta visión nuestra estrategia Desempeño con Sentido, a través de la cual creemos que invertir en un futuro más exitoso para la gente y el planeta significa también un futuro más exitoso para PepsiCo.
Desempeño con Sentido
Laestrategia Desempeño con Sentido de PepsiCo la cristalizamos en nuestra promesa de brindar un amplio portafolio de alimentos y bebidas para gustos locales, encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente, al conservar el agua y la energía, reduciendo el volumen de empaque; proveyendo un gran lugar de trabajo para nuestros asociados y respetando, apoyando e invirtiendo en lascomunidades locales en las que operamos.
Como parte de esta estrategia de Desempeño con Sentido, hemos centrado nuestras acciones en 4 pilares:
Desempeño
Sustentabilidad Humana
Sustentabilidad Ambiental
Sustentabilidad de Talento
Aunado a estos pilares, en PepsiCo México, hemos integrado en todas nuestras operaciones el apoyo a las comunidades expresado en las iniciativas de Fundación PepsiCoMéxico (FPM), las cuales, buscan fomentar el desarrollo sustentable en localidades más vulnerables del país





Valores y Principios de PepsiCo
En PepsiCo nuestros valores y principios reflejan la empresa que aspiramos ser ya que estos son el fundamento de las decisiones de nuestro negocio.
Es por ello que todas las empresas de PepsiCo a nivel global, se rigen por los mismos estándares.

Crecimientosostenido
Es fundamental para motivar y medir nuestro éxito. Buscarlo estimula la innovación, agrega valor a los resultados y nos ayuda a entender cómo las acciones que hoy tomamos impactan en nuestro futuro. Lo entendemos como el crecimiento de las personas y el desempeño de la compañía. Otorga prioridad a hacer la diferencia y lograr que las cosas sucedan.
Personas capaces y facultadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Samsung
  • samsung
  • Samsung
  • SAMSUNG
  • samsung
  • Samsung
  • samsung
  • Samsung

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS