Samsung

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso aplicativo de Atribución

En la empresa G&H, Julio y Pedro tienen una discusión sobre el comportamiento laboral de Lorena, quien se desempeña como subgerente administrativa, y no llegó a unareunión de suma importancia para la empresa.

A continuación se presenta la información que manejan tanto Julio como Pedro sobre Lorena:

Información que conoce Julio

Lorena es unaadministradora egresada de la Universidad del Pacífico. Tiene 27 años y se graduó hace 2 con muy buenas calificaciones. Obtuvo una entrevista en G&H tras la recomendación de uno de los gerentes. Sin embargo,pasó por todas las pruebas e ingresó a la empresa con puntajes bastante elevados.

Ello y su desempeño la llevaron a ser Subgerente administrativa. Lorena se lleva bien con la gente que trabaja conella e incluso a veces sale después del trabajo a divertirse con ellos.

Los trabajadores suelen verla bajar a la cafetería a media mañana. Ella suele llegar a las 7am para avanzar con su trabajo (laentrada es a las 9am) y a esa hora toma unos15 minutos para descansar, despejarse y luego volver a sus labores. Llega a esa hora pues suele llevar a su papá a una rehabilitación temprano. Él tiene unproblema crónico de salud. Hace un mes se puso mal y ella tuvo que llevarlo en la madrugada a la clínica.

Lorena pocas veces toma una decisión sin antes conversar con sus asistentes, Sandro yElena. Las personas que los conocen saben que ambos valoran mucho esto ya que, pese a que ambos son chicos muy preparados, sienten que esta práctica los está ayudando a aprender más y a trabajar como unverdadero equipo.

Hoy tenía que hacer una presentación muy importante, pero no llegó. Ayer la vieron manejando a las 2am con cara de cansancio. Al parecer llamó a su jefe para disculparse pero nose sabe exactamente qué le dijo.

Información que conoce Pedro

Lorena es una joven administradora. Tiene 27 años y salió de la universidad hace 2. Ingresó a G&H tras la recomendación de uno...
tracking img