Samuel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo:
A las doce tribus que están en la dispersión: Saludos.
Tened por sumo gozo,hermanos míos, el que os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia,
y que la paciencia tenga superfecto resultado, para que seáis perfectos y completos, sin que os falte nada. Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría,que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que dudaes semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra. siendo hombre de doble ánimo, inestable en todossus caminos. Pero que el hermano de condición humilde se gloríe en su alta posición, y el rico en su humillación, pues él pasará como laflor de la hierba. Porque el sol sale con calor abrasador y seca la hierba, y su flor se cae y la hermosura de su apariencia perece;así también se marchitará el rico en medio de sus empresas.
Porque el sol sale con calor abrasador y seca la hierba, y su flor se cae yla hermosura de su apariencia perece; así también se marchitará el rico en medio de sus empresas.
Bienaventurado el hombre quepersevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.
tracking img