San charbel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
| San Chárbel | |
| | |

Esta página es una forma de agradecerle a San Charbel el favor que me concedio, además para que más gente se vea beneficiada con sus milagros y se extienda la devoción hacia este santo milagroso. Los favores se piden enfrente de su imagen y rezando su oración, también se escriben en un listón de color las peticiones que solicitamos y cuando se nos conceden lellevamos un listón de color blanco agradeciendo los favores recibidos. Aquí en esta pagina tu puedes hacer tus peticiones y escoger el color del listón que quieras y cuando te veas favorecido con la gracia, llevale un liston blanco a San Charbel a la Iglesia o aquí mismo escribe tus agradecimientos, hazlo con mucha fé y veras que milagroso es.
Oración
¡Oh! Santo Venerado. Tú, que pasaste tú vida enla soledad, en una ermita humilde y retirada. Que no pensaste en el mundo ni en sus goces. Que ahora estas sentado a la diestra de Dios Padre. Te pedimos que intercedas por nosotros, para que El nos extienda su bendita mano y nos socorra. Ilumine nuestra mente. Aumente nuestra fé. Fortifique nuestra voluntad para proseguir nuestras oraciones y súplicas ante ti y todos los santos.
¡Oh SantoCharbel! Que por tú poderosa intercesión, Dios Padre hace milagros y realiza prodigios sobrenaturales. Que cura a los enfermos y devuelve la razón a los perturbados. Que devuelve la vista a los ciegos y el movimiento a los paralíticos.
Dios Padre Todopoderoso, miranos con piedad, otórganos las gracias que te imploramos, por la poderosa intercesión de San Charbel, (Aquí hacer la(s) petición(es) ...) yayúdanos para hacer el bien y evitar el mal.
Pedimos tú intercesión en todos los momentos, sobre todo en la hora de nuestra muerte, Amén.
(Padre Nuestro, Ave María y Gloria ...)
San Charbel ruega por nosotros, Amén.

Novena a San Charbel

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
PADRE NUESTRO
Padre nuestro, que estás en los cielos Santificado sea tu nombre. Vengaa nosotros tu reino. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación. Y líbranos del mal. Porque tuyo es el reina, tuyo el poder y la gloria por siempre. Amén.
AVE MARÍA
Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor está contigo, benditaeres entre todas las mujeres, y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Padre Nuestro y Ave María (3 veces) y Gloria
ACTO DE CONTRICIÓN.
Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, me pesa de todo corazón de haber pecado, porque he merecido el infierno y perdido el cielo, y sobre todo,porque te ofendí a Ti, que eres tan bueno, y que tanto me amas y a quien yo quiero amar sobre todas las cosas. Propongo firmemente, con tu gracia enmendarme y alejarme de las ocasiones de pecar, confesarme y cumplir la penitencia. Confío me perdonarás por tu infinita misericordia. Amen.
Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, como era en un principio, es ahora y siempre, y por los siglos delos siglos. Amén
Oración del Perdón
Proemio
Adoración, gloria, y acción de gracias a nuestro amado Salvador Jesucristo, que concedió a su elegido San Charbel, celebrar la Eucaristía durante treinta y nueve años de vida sacerdotal, haciendo de ella el centro su vida, elevando a Ti a su País, a su Orden, a la Iglesia Universal, y a toda la humanidad.
Al Dios bondadoso a quien se debe todagloria y honor en este día y en todos los días de nuestra vida, por los siglos de los siglos. Amén
Sedro: (Cuerpo de la oración)
¡Oh! Cristo, Dios nuestro, que llamaste a San Charbel a vivir el misterio de tu Pasión y Muerte en la Cruz, y lo elevaste a Ti la noche del memorial de tu nacimiento en la tierra y de su nacimiento contigo en el cielo, quisiste con esto, Señor, que hubiera en la tierra...
tracking img