San fernando

Páginas: 37 (9080 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
2011
SAN FERNANDO

Acevedo Flores, Lourdes Fanny Briones Jiménez, Dalia Guadalupe Chang Rodríguez, Carlos Eduardo Donayre Quintana, Adriana Gosberta Medina Ortega, Fressia Lisbet Montoya Toribio, Jenny Antonella Pamo Peña, Carlos Alberto Pareja Paniagua, María Amparo Vega Dueñas, Rhasib Abdel Zárate Posas, Cristian Luis

20030874 20060251 20090264 20040248 20081163 20040987 20061133 2006107320090297 20071165
UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Facultad de Economía y Planificación SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL Prof. Luis Alberto Morales Roberti

Octubre 2011

RESUMEN EJECUTIVO
San Fernando es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de alimentos de consumo masivo de las líneas pollo, pavo, cerdo, huevo y productos procesados; cuyos principalesobjetivos son ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio de excelencia. San Fernando es una empresa que tiene como mercado meta a la familia, motivo por el cual se busca la mejor optimización de los productos a ofrecer. El éxito de la empresa radica en:    Un personal calificado, comprometido con el cambio y promotor del trabajo en equipo. El desarrollo de una organización ágil, eficaze innovadora que obtiene ventajas competitivas. El mejoramiento continuo de procesos, productos y servicios en estrecha cooperación con los proveedores, para satisfacer y exceder las expectativas del cliente. Los sistemas de información han jugado un papel importante en la empresa ya que estos agilizan la entrega del producto, monitoreo de la rentabilidad a través de una presupuestación precisa,buen manejo de embarque, pedidos. Créditos y facturación de los clientes.



Todos estos aspectos logran fortalecer la posición competitiva de San Fernando en la Industria logrando así el éxito en el mercado competitivo.

SAN FERNANDO
MISIÓN “Nuestra misión es contribuir al bienestar de la humanidad, suministrando alimentos de consumo masivo en el mercado global” VISIÓN “Nuestra visión esser competitivos a nivel mundial, suministrando productos de valor agregado para la alimentación humana”

Compiten con los suministradores de alimentos no solo del país, sino del resto del mundo, operando como una empresa de clase mundial. Se rigen por los más altos estándares: procesos de planeamiento estratégico y gerencia de recursos totalmente integrados, con un enfoque intensivo alcliente. Se sustentan en la innovación tecnológica, mejora continua, óptima gestión del personal y del conocimiento; y nos mantenemos vigentes con las tendencias mundiales. De esta manera, obtenemos una alta productividad. La cadena de suministro abarca desde la recepción del pedido, pasando por los procesos de producción animal e industrial y comercialización, hasta el servicio post venta atendiendotanto los mercados internos como los externos. Se dedican a satisfacer las necesidades de alimentación de las personas, acorde a los nuevos hábitos alimentarios y en todas las oportunidades de consumo masivo, en los hogares o fuera de ellos. San Fernando cuenta con dos políticas que tienen como fin brindarles un producto de calidad a sus clientes, preservando el medioambiente. Políticas de Calidad“Deseamos satisfacer los requerimientos de nuestros clientes mediante el mejoramiento de los procesos, productos y servicios, y con la capacitación permanente del personal”.

Política Ambiental Proteger y conservar el medio ambiente realizando las siguientes acciones:       Usar racionalmente los recursos. Prevenir la contaminación que puedan generar nuestros procesos, productos y servicios.Mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión ambiental. Administrar adecuadamente los residuos. Cumplir con la reglamentación legal vigente. Educar a nuestro personal en su conducta responsable con el medio ambiente.

BREVE HISTORIA
San Fernando fue fundado en 1948 por el señor Julio Soichi Ikeda Tanimoto y se inició como un negocio familiar con la crianza de patos. Con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San fernando
  • San Fernando
  • San Fernando
  • SAN FERNANDO
  • San Fernando
  • san fernando
  • san fernando
  • san fernando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS