San francisco de asis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santo Patrón de los Animales (San Francisco de Asís) (04 de Octubre)
Por todos los animales Bendito seas, Dios Todopoderoso, creador de todos los seres vivos. En el quinto y sexto días de lacreación,
Tú creaste peces en los mares, aves en el aire y animales en la tierra. Tú inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales como sus hermanos y hermanas.
Te pedimos quebendigas a este animal. Por el poder de Tu amor, permite que [el animal] viva según Tu deseo. Siempre serás alabado por toda la belleza de Tu creación. Bendito seas, Dios Todopoderoso, en todas Tuscriaturas! Amén.

Por los animales enfermos:

Padre Celestial, Tú creaste todas las cosas para la gloria de Tu nombre y nos hiciste amo de esta criatura. Si así es Tu deseo, restáurale su salud y fuerzas.Bendito seas, Dios Todopoderoso, y sagrado sea Tu nombre por los siglos de los siglos. Amén.

Oración para los animales:
Escucha nuestra Oración, OH Dios, por nuestros amigos, los animales,especialmente por aquellos animales, que están sufriendo; por aquellos que están fatigados, desnutridos y que son cruelmente tratados; por aquellas criaturas melancólicas que se encuentran cautivas que segolpean contra las rejas; por todos los que se encuentran en el dolor o que están listos para la "muerte".
Nosotros suplicamos por todo ellos Tu Misericordia y Compasión. Haz de nosotros mismos,verdaderos amigos de los animales, como guardianes y protectores de la vida pura e inocente sobre este planeta...ASÍ SEA!

Por todos los animales
Bendito seas, Dios Todopoderoso,
creador de todos losseres vivos.
En el quinto y sexto días de la creación,
Tú creaste peces en los mares,
aves en el aire y animales en la tierra.
Tú inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animalescomo sus hermanos y hermanas.
Te pedimos que bendigas a este animal.
Por el poder de Tu amor,
permite que [el animal] viva según Tu deseo.
Siempre serás alabado
por toda la belleza de Tu...
tracking img